Las altísimas temperaturas que estamos sufriendo este veranoso, lamentablemente podrían ser la tónica para los próximos años, así que debemos estar alertas ante la posibilidad de que nuestros gatos sufran

¡BIENVENIDOS!
Bienvenido al blog de OK Mascota. Este es un blog con alma de bloc. De bloc de los de toda la vida, de papel para escribir con boli, de los que se llevan en el bolso o la mochila para apuntar ideas, cosas interesantes, algo nuevo que no sabías, temas a investigar.
Y es que, aunque por supuesto apostamos por todas las ventajas y comodidades de lo digital, somos de esos que no queremos perder la versión analógica de la vida. Nos gusta el contacto humano, conocer a nuestros clientes, explicarles las cosas cara a cara; tocar a los perretes, darles una chuche; y saber el nombre de todos esos gatos a los que alimentamos y no salen a pasear.
En OK Mascota apostamos por hacer barrio, atendiendo a nuestros clientes con cercanía y de forma personalizada. Y, disculpadnos, pero una tienda con espíritu de barrio no tiene un blog. Como mucho, un bloc.

En estas páginas que hemos arrancado a la nube, iremos escribiendo cosas interesantes sobre perros y gatos. En torno a la nutrición sobre todo, pero no solo. También sobre conducta, educación, curiosidades… Hablaremos con la voz que nos da la experiencia de llevar muchos años en el sector, y también con la voz de expertos, sobre todo para tocar los temas más controvertidos.
Nos encantaría además que este espacio sea una ventana para dar a conocer historias increíbles y conmovedoras de un montón de animales que cada día conocemos en nuestras tiendas. Esto no podemos garantizarlo porque ya sabemos el precio que tiene la fama, todo el mundo te va parando, te tocan, quieren tener un mechón de tu barba… a lo mejor prefieren mantenerse en el anonimato.
Sea como sea, intentaremos que sea un espacio interesante y dinámico, vivo, donde escribir sobre las cuestiones que percibamos que más preocupan. Iremos moviéndonos y creciendo con vosotros, sin esquemas prefijados ni rigideces. Al final, esa es la gran ventaja de tener un bloc incrustado en un blog.