Precio, condiciones y formas de pago
Todos los precios de los productos que se ofrecen en el sitio web incluyen el I.V.A. Los gastos o tarifas de envío no están incluidas en el precio y se indicarán aparte, debiendo ser aceptadas expresamente por el cliente.
El cliente se compromete a pagar en el momento en el que realiza el pedido.
Al precio inicial que figura en el sitio web para cada uno de los productos o servicios, se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío, en el caso que proceda, pudiendo ser reducidas o suprimidas por motivo de promociones, ofertas o campañas especiales ofrecidas a los clientes.
AVARCO SHOPPING S.L. dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.
Ingreso en nuestra cuenta bancaria
Transferencia bancaria
Tarjeta de crédito
Contrareembolso (lleva recargo)
Amazon Pay
– Ingreso en cuenta
AVARCO SHOPPING S.L. ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en efectivo metálico en nuestra cuenta en la entidad bancaria Bankia S.A.:
ES29 2038 1150 99 6000711136
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad. Es importante que en el
momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, facilitada por AVARCO en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.
ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.
– Transferencia bancaria
El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos, le indicaremos el importe del pedido y el concepto que debe indicar en la misma. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.
Cuenta para transferencias:
ES29 2038 1150 99 6000711136
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.
Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.
Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección: info@okmascota.es o enviando por fax el comprobante de pago al número: 913641912.
Nota Importante:
Si la transferencia se ha efectuado antes de las 11 h o hemos recibido el comprobante de haber realizado la misma antes de esta hora, el pedido se validará en el día. En caso contrario, no podemos garantizar que el pedido se valide ese día, pasando al día siguiente la fecha de envío.
Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado en el mismo día que se haga efectivo el pago.
– Tarjeta de crédito
El pago mediante tarjeta de crédito utilizado por AVARCO se realiza a través de la pasarela de pago seguro deREDSÝS.
Mediante esta modalidad de pago AVARCO nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por REDSÝS, de forma que AVARCO siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad. REDSÝS es la compañía que mantiene la infraestructura de pagos con tarjeta y procesamiento más grande de España, una de las cinco más importantes de Europa, y una de las más innovadoras, eficientes y seguras del mundo.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, sistema 4B, Red 6000 y las pertenecientes a la red Servired.
Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.
Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a info@okmascota.es o llame al 915499899 en donde le atenderemos para aclararle cualquier duda.
– Contrareembolso:
Puede pagar su pedido cuando lo reciba. De esta forma usted está seguro que va a pagar por la mercancía que solicitó. Si elige esta forma de pago tiene que saber que lleva un recargo del 3% del importe de su pedido y un mínimo de 2,50 €. Este recargo es debido a que por esta modalidad de pago, la empresa de logística cobra por la gestión del cobro en base al importe que ha de gestionar.
– Amazon Pay
Con Amazon Pay, comprar será más fácil, ya que podrás usar la información de tu cuenta de Amazon para completar tu compra en OK Mascota. Ya no tendrás que acordarte de varios nombres de usuario y contraseñas para cada página; basta con tus credenciales de Amazon. Es una forma práctica y totalmente segura de comprar por Internet.
– PayPal
PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
La envergadura de nuestra red y la acogida cada vez mayor de nuestro producto nos han permitido convertirnos en una de las redes principales de pagos para sitios web de subastas. PayPal se usa cada vez más para la venta de artículos, servicios, viajes y contenidos digitales. Otros profesionales que operan fuera de Internet, entre los que se incluyen abogados, contratistas y médicos también han empezado a recibir cada vez más pagos en Internet mediante PayPal. El servicio PayPal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet.
PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A. dispone de las licencias necesarias como institución de crédito en Luxemburgo de acuerdo con el Artículo 2 de la ley del 5 de abril de 1993 sobre el sector financiero con las enmiendas correspondientes y está bajo la supervisión prudencial de la autoridad supervisora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier, con sucursal registrada en L-1150 Luxemburgo. Como el servicio se limita a dinero electrónico, lo cual no se puede considerar como depósito o como servicio de inversiones según la Ley, los clientes de PayPal no están protegidos por los planes de garantía de depósitos de la Association pour la Garantie des Dépôts Luxembourg (AGDL).
PayPal Inc. (la empresa matriz de PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A.) está ubicada en California, EE. UU.