Condiciones de envío.
AVARCO SHOPPING S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, que deberá estar comprendida dentro del Territorio Peninsular Español y las Islas Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Para garantizar la calidad de nuestros envíos, éstos son realizados mediante empresas de mensajería líder en el sector del transporte.
En el e-mail en el que se informa al cliente que el producto ha salido de los almacenes del proveedor de AVARCO, se proporciona el número de envío y el teléfono de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que el cliente pueda contactar para resolver cualquier incidencia en el envío y entrega del pedido.
AVARCO SHOPPING S.L. informa que por razones logísticas, es posible que un mismo pedido se divida en varios envíos y entregas.
Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando como proceder para concertar una nueva entrega ya sea en el domicilio del cliente o en un punto de recogida de la empresa de transportes.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y SEUR tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.
Entrega en Domicilio:
El envío se hará por la empresa de mensajería en la dirección que el cliente facilite en el formulario de pedido, preferentemente la que esté disponible en horario laboral habitual para evitar incidencias en el envío. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 72 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. Estos plazos son estimados pudiendo producirse retrasos por razones logísticas o de fuerza mayor, en cuyo caso, AVARCO SHOPPING S.L. informará al cliente en cuanto tenga conocimiento de ellos. Aquellos pedidos que se realicen posteriormente a las 17:30 horas, debido a que nuestros almacenes están cerrados, se considerán realizados el día hábil siguiente.
AVISO: DURANTE EL MES DE AGOSTO NUESTRA EMPRESA PERMANECE CERRADA POR LO QUE LAS COMPRAS QUE SE REALICEN DURANTE ESTE PERIODO COMENZARÁN A TRAMITARSE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.
AVARCO SHOPPING S.L. no será responsable por las incidencias en la entrega, si la dirección introducida por el cliente en el formulario de pedido es errónea, no se ajusta a la realidad y/o hubiera omitido datos para su localización, debiendo en este caso asumir el cliente los costes adicionales que pudieran añadirse por parte de la empresa de transporte.
Envíos.
Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España e incluyen el IVA.
Los Plazos de Entrega se encuentran detallados en la sección Gastos de Envío.
En caso de pago por transferencia el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido o en el momento de recibir el justificante bancario de haber realizado el ingreso vía correo electrónico o fax. En caso de pago con tarjeta el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra.
Si Vd. realiza un ingreso o transferencia en una entidad igual a las indicadas en el apartado “Formas de Pago” su pedido se gestionará de forma inmediata. Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja, tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas laborables de haberse realizado.
Devoluciones
AVARCO SHOPPING S.L. trabaja para que usted quede satisfecho con su compra y por ello le facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto no ocurra.
Las devoluciones se tramitarán en el transcurso de 2 a 5 días hábiles.
Posibles casos de devolución o desistimiento:
– El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:
Usted puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo AVARCO los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. AVARCO procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.
En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique el mismo día de haber recibido la mercancía y anotar las incidencias en el albarán de entrega del transportista.
–Desistimiento.
De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el CLIENTE dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, asumiendo el CLIENTE los gastos de devolución.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de SIETE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. Para poder ejercer este derecho el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original del producto.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido, siendo de cuenta del CLIENTE el pago de los gastos de devolución.
Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO sobre productos con una caducidad inferior a un mes.
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones AVARCO SHOPPING S.L. se reserva el derecho a abonar un cantidad inferior por su pedido.
– Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:
Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.
Para los casos de devoluciones, deberá enviar la mercancía por una empresa de transporte de su elección y deberá siempre enviarlo con los portes pagados según sus tarifas.
Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.
Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios:
Llamando al 913641912.
Notificándolo en la sección “Contacto” de este web
Escribiendo a la dirección de correo info@okmascota.es
Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección: AVARCO SHOPPING S.L., C/ LA GRANJA Nº 34, 28108 ALCOBENDAS-MADRID.