Nutro Grain Free Adult mini Pollo Ver más grande

Nutro Grain Free Adult mini Pollo

Nuevo producto

ALIMENTO SECO PARA PERROS ADULTOS PEQUEÑOS CON POLLO FRESCO

Más detalles

3 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


14,99 € impuestos inc.

  • 1,4 Kg
  • 7 Kg

Más

NUTRO GRAIN FREE™ alimento seco para perros adultos con pollo FRESCO. Se elabora sin cereales, lo que facilita la digestión del alimento para muchos perros. El ingrediente principal de esta sabrosa receta es una combinación de pollo deshidratado y fresco. 
La croqueta de esta receta se ha adaptado especialmente para perros pequeños. 
Nuestra filosofía NUTRO. FEED CLEAN™ significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. Con ingredientes no modificados genéticamente (OMG). Nuestros alimentos también se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. 
El alimento seco para perros NUTRO GRAIN FREE™ simplemente les encanta a los perros. NUTRO. FEED CLEAN™.

INGREDIENTES

Pollo (35 %), proteína de pollo deshidratada, pollo fresco (4 %), almidón de guisante, proteína de guisante, grasa de ave, proteína de ave deshidratada (pavo, oca, pato), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado de pavo, minerales, extracto de achicoria, aceite de girasol, almidón de tapioca, extracto de romero.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Proteína36 %
Contenido en grasa17 %
Materia inorgánica9.5 %
Fibras brutas2.2 %
Humedad

ADITIVOS NUTRICIONALES

Vitamina A14960 IU
Vitamina D31650 IU
Sulfato cúprico pentahidratado6.50 mg
Sulfato de manganeso monohidratado27 mg
Yoduro de potasio1.60 mg
Selenita de sodio0.22 mg
Sulfato de zinc monohidratado

GRAIN FREE

NUTRO GRAIN FREE™ alimento seco para perros está elaborado con proteínas animales de alta calidad como ingrediente principal y sin cereales. Para muchos perros, esta excelente combinación puede ayudar a la digestión y reducir el riesgo de intolerancias.
Estas recetas, cuyo ingrediente principal son las proteínas animales, tienen un sabor excelente. Además, las recetas selectas de la gama contienen pollo fresco. 
Nuestra filosofía NUTRO. FEED CLEAN™ significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. Con ingredientes no modificados genéticamente (OMG). Nuestros alimentos también se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. Nuestros alimentos secos para perros NUTRO GRAIN FREE™ ayudan a los perros a vivir una vida plena y activa. 
El alimento seco para perros NUTRO GRAIN FREE™ simplemente le encantará a tu perro. NUTRO. FEED CLEAN™.