Ningún producto
Nuevo producto
SIN CEREALES. Para reflejar la rica herencia agrícola de los ondulados pastos del sur de alberta, este excepcional alimento para perros presenta cordero local, huevos enteros, pescado salvaje y pato de corral - todo entregado fresco cada día, para nutrir por completo a su perro.
1 Elemento
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.
¡La mejor comida que imita a la Madre Naturaleza para alimentar a su perro!
Cargado con un 60% de carne y pescado, ACANA Grasslands iguala a la adaptación evolutiva de su perro de una dieta rica en carne y proteína y su variedad y frescura representan lo que es 100% natural.
ACANA Grasslands está cargado de un 40% de frutas y verduras, incluyendo las manzanas Red Delicious del soleado valle de Okanagan, calabaza squash, patatas Burbank y hojas de espinacas desde las tierras negras de las praderas locales – todo ello para una inmunidad y salud óptima de su perro.
Rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono al igual que la dieta natural de su perro,ACANA Grasslands está libre de cereales de alto índice glucémico como el arroz y el maíz.
Asociados con la obesidad y la diabetes, los cereales de alto índice glucémico se descomponen rápidamente, provocando un aumento rápido y grande de azúcar en sangre de su perro.
Sin cereal y bajo en carbohidratos, ACANA dá como resultado que el azúcar en sangre de su perro suba menos durante un período de tiempo más largo para aumentar la sensibilidad a la insulina y reducir el almacenamiento de grasa.
Hacemos cada bocado de ACANA Grasslands con Omega 3 a partir arenques silvestres New Brunswick para apoyar la inmunidad y una piel y pelaje exuberante – símbolo exterior de salud y vitalidad de su perro.
Vegetales orgánicos marinos y plantas botánicas incluyendo bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta que mejoran el metabolismo, mientras que nutren y tonifican el delicado tracto digestivo de su cachorro.