Ningún producto
Nuevo producto
Por naturaleza, los perros de todas las razas y tamaños son carnívoros. Los piensos naturales de Acana están adaptados biológicamente para una dieta rica en carnes frescas, con pequeñas cantidades de frutas, verduras y plantas.
2 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.
ACANA Adult Small Breed está lleno de pollo de corral, platija salvaje y huevos de corral enteros, que llegan FRESCOS en índices WholePrey™, por lo que rebosan beneficios y sabor.
Sin cereales ni carbohidratos de rápida absorción como el arroz, la tapioca o la patata, ACANA es rico en proteínas cárnicas para mejorar la masa muscular y la salud de su perro.
Los perros modernos están diseñados como sus antepasados y creemos que deben comer como ellos.
¿Cómo puede saber si el alimento de su perro es Biologically Appropriate™? Es sencillo, sólo responda a las tres preguntas sobre carne.
En la naturaleza no hay suplementos alimenticios sintéticos y los perros y lobos cubren sus necesidades nutricionales consumiendo presas; la carne magra proporciona proteínas; el hígado, los riñones y las tripas proporcionan vitaminas y minerales; los huesos y cartílagos proporcionan calcio y fósforo.
ACANA refleja la dieta natural, incorporando carne, órganos internos y cartílagos en índices que proporcionan nutrientes de forma natural, proporcionando una fuente natural y concentrada de casi cualquier nutriente que necesite su perro. Por eso casi todos los nutrientes de ACANA están presentes de forma natural y no son sintéticos.
Elaborado en nuestras galardonadas cocinas con los mejores y más frescos ingredientes de Canadá, Biologically Appropriate™ ACANA garantiza que mantendrá a su perro sano, feliz y fuerte.
ACANA Adult Small Breed presenta una inigualable variedad de ingredientes locales que son producidos o pescados por personas a las que conocemos y en las que confiamos, “aptos para consumo humano” ¡y que se entregan en nuestras galardonadas cocinas frescos cada día!
Pollo deshuesado fresco (12 %), pollo deshidratado (12 %), pavo deshidratado (12 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, frijoles, grasa de pollo (5 %), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (4 %), arenque del atlántico deshidratado (4 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), aceite de arenque (2 %), alfalfa curada al sol (2 %), lentejas verdes (2 %), guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (1 %), alga marrón deshidratada, calabacín fresca, calabaza, navos enteros frescos, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: E6 (Zinc): 100 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium.
Pueden parecer diferentes, pero su cachorro comparte su anatomía con la del lobo gris – lo que significa que ha evolucionado como carnívoro y está adaptado para una dieta rica en carne, proteínas y grasas.
Basado en este hecho biológico, y para producir un análisis nutricional que refleje la dieta que la Madre Naturaleza proporcionaría a su perro, ACANA es rico en proteínas y grasas nutritivas, al tiempo que limita los indeseados carbohidratos.
Al igual que usted, su cachorro es único, con requisitos alimenticios que varían con el entorno, la edad y la actividad.
La siguiente tabla proporciona un punto de inicio, que se tendrá que ajustar según las necesidades para mantener un peso y una salud óptimas. Le sugerimos que vigile el peso de su cachorro y ajuste las raciones a sus necesidades. Recomendamos alimentarle dos veces al día y poner a su disposición agua fresca y limpia.
† Utilice un recipiente normal de 250ml/120g. Servir en seco o ligeramente humedecido. Visite a su veterinario regularmente. Para mantener la frescura, recomendamos sellar bien la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco.
En comparación con los alimentos convencionales, ACANA proporciona más calorías provenientes de proteínas y menos provenientes de carbohidratos, reduciendo el riesgo de obesidad y mejorando la salud y el desarrollo de su cachorro.
La energía metabólica es 3510 kcal/kg (421 kcal por ración de 250ml/120g ml) con un 31% de energía proteica, 28% de frutas y verduras y 41% de grasa.