Ningún producto
NMMT400
Nuevo producto
100% natural de procedencia ética, sin huesos. Sin colorantes, saborizantes y conservantes artificales, Sin cereales y de grado apto para consumo humano. Perfecto para las dietas crudas preparados en casa. Disponible solo en tienda C/ Salitre 64 Madrid.
Este producto ya no está disponible
No hay puntos de recompensa para este producto.
La tripa verde es un ingrediente clásico en la comida casera para perros, antaño se les daba mucho a los perros de caza para reforzar su rendimiento y las defensas de su organismo.
Independientemente de si alimentas a tu perro de forma natural o con piensos extrusionados, la tripa verde es un alimento ideal para reforzar su organismo.
La tripa verde, que no tiene porque ser de color verde, es el cuarto estomago de los rumiantes. El estómago de los rumiantes se caracteriza por poseer cuatro compartimentos o divisiones, que son las que hacen que sean capaces de aprovechar todos los nutrientes presentes en los vegetales.
Ni la saliva ni el estomago de los perros están preparados para absorber todos los nutrientes presentes en los vegetales. Así que aunque le proporcionemos directamente estos alimentos su organismo no logrará absorberlos de manera tan satisfactoria. Consumiendo la tripa de los rumiantes es como su antepasado el lobo conseguía hacerse con esos nutrientes tan esenciales para su buen desarrollo y su condición física.
La tripa también contiene aminoácidos y otras enzimas digestivas que no se encuentran en los piensos. Las enzimas ayudan en la digestión sacando el máximo partido de los nutrientes de la comida y los aminoácidos son necesarios para el desarrollo muscular.
COMPOSITION
ANALYTICAL CONSTITUENTS
Crude Protein (13.5%), Crude Fat (10.6%), Crude Ash (1.9%), Crude Fibres (1%), Moisture (73%).
137 kcal/100g
ADDITIVES (PER KG)
n/a