Beco Ball Biodegradable Ver más grande

Beco Ball Biodegradable

Nuevo producto

Beco Ball es adecuado para cualquier raza de perro. Ha sido cuidadosamente diseñado para ser saludable, seguro y ético con tu mascota. Fabricado con goma natural y fibra de cáscara de arroz, Beco Ball no es tóxico, así que puede estar seguro de que su mascota no morderá sustancias químicas dañinas.

Más detalles

7 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


8,50 € impuestos inc.

  • S (5 cm)
  • M (6,5 cm)
  • L (7,5 cm)
  • XL (8,5 cm)

Más

Para producir nuestra gama de juguetes de goma hemos vuelto a la mesa de dibujo y desarrollamos un material único, y una nueva forma de fabricación. Todos BecoToys se hace con nuestra propia cáscara de arroz de goma. Los perros aman una persecución! BecoBalls tienen forma  irregular y mantiene el interés de su perro durante más tiempo. Un núcleo interno más duro ofrece una durabilidad.

Todos sabemos lo leal que un perro puede ser a su juguete favorito, pero tal vez lo que menos sabemos es cómo se hacen nuestros productos para mascotas y los materiales con los que se han fabricado.

En BecoThings nos apasiona el diseño de juguetes producidos a partir de alternativas naturales innovadores a los cauchos sintéticos de todos los días e informar a nuestros usuarios dando a conocer de qué está hecho el juquete que está en la boca de su perro.

Sorprendentemente, los juguetes BecoToys están hechos con materiales 100% naturales y biodegradables, pero son tan duraderos y seguros como otros juguetes en el mercado. Pero si un BecoToy se tira o se pierde en el bcampo o en el parque, se biodegrada en 3-5 años sin dejar rastro de residuos sintéticos o huella.