Animology Champu Desenredante 5l Ver más grande

Animology Champu Desenredante 5l

Petkani05ld094431

Nuevo producto

Animology Hair of the Dog es un champú anti-nudos que elimina los enredos y nudos del pelaje del perro, dejándolo sedoso, saludable y libre de enredos. Da un resultado increíble de larga duración, dejando el pelaje libre de nudos.

Más detalles

5 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


107,55 € impuestos inc.

Más

Animology champú Desenredante es suave, pero a la vez realiza en el manto del perro una limpieza profunda, eliminando suciedad y malos olores sin eliminar los aceites esenciales de su piel.


La tecnología de “aclarado rápido” hace que el tiempo de lavado se reduzca al mínimo.


Con acondicionador y Pro-Vitamina B5 incorporados ayuda a mantener la salud, la fuerza y la condición del manto del perro
El champú animology anti-nudos forma parte de una multi-galardonada gama de peluquería profesional, la cual ha vendido más de un millón de botes, es utilizado por peluqueros profesionales, handlers y dueños de perros en exposiciones por todo el mundo por una buena razón: Animology hace que los perros estén suaves, se vean, y huelan maravillosamente.


Modo de empleo: Mojar el pelaje del perro con agua tibia, aplicar el champú masajeándolo, aclarar con agua en abundancia y secar al perro. Evitar el contacto con los ojos, en caso de ocurrir, aclarar con abundante agua.

Ingredientes: Agua, Lauril Éter Sulfato Sódico, Cocamide Dea, Cocamidopropilbetaína, Cloruro De Sodio, Glicerin, Peg-7 Gliceril Cocoate, Estearato De Glicol, Polyquaternium-10, Triclosan, Perfume, Ácido Cítrico, Pantenol, Alcohol Bencílico, Nitrato De Magnesio, Metilcloroisotiazolinona, Cloruro De Magnesio, Metilisotiazolinona.

Accesorios