Animology Acondicionador 5l Ver más grande

Animology Acondicionador 5l

petkanim05lo0998

Nuevo producto

Animology Top Dog es un acondicionador enriquecido con vitaminas que desenreda y repone la humedad para un manto suave, brillante y saludable. A diferencia de la mayoría de los acondicionadores de uso normal el acondicionador Animology se aclara muy rápidamente.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


107,55 € impuestos inc.

Más

Animology Top Dog es un acondicionador enriquecido con vitaminas que desenreda y repone la humedad para un manto suave, brillante y saludable. A diferencia de la mayoría de los acondicionadores de uso normal el acondicionador Animology se aclara muy rápidamente y no satura el manto

El acondicionador animology forma parte de una multi-galardonada gama de peluquería profesional, la cual ha vendido más de un millón de botes, es utilizado por peluqueros profesionales, handlers y dueños de perros en exposiciones por todo el mundo por una buena razón: Animology hace que los perros estén suaves, se vean, y huelan maravillosamente.

Después del lavado con champú animology, distribuir de manera uniforme sobre el pelaje húmedo del perro, masajeándolo, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua en abundancia. Secar al perro. Evitar el contacto con los ojos, en caso de ocurrir, aclarar con abundante agua.


Ingredientes: Agua, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Cloruro De Cetrimonio, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Perfume, Polyquaternium-10, Ácido Cítrico, Pantenol, Alcohol Bencílico, Nitrato De Magnesio, Metilcloroisotiazolinona, Cloruro De Magnesio, Metilisotiazolinona

Accesorios