Animology Acondicionador 5l Ver más grande

Animology Acondicionador 5l

petkanim05lo0998

Nuevo producto

Animology Top Dog es un acondicionador enriquecido con vitaminas que desenreda y repone la humedad para un manto suave, brillante y saludable. A diferencia de la mayoría de los acondicionadores de uso normal el acondicionador Animology se aclara muy rápidamente.

Más detalles

5 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


107,55 € impuestos inc.

Más

Animology Top Dog es un acondicionador enriquecido con vitaminas que desenreda y repone la humedad para un manto suave, brillante y saludable. A diferencia de la mayoría de los acondicionadores de uso normal el acondicionador Animology se aclara muy rápidamente y no satura el manto

El acondicionador animology forma parte de una multi-galardonada gama de peluquería profesional, la cual ha vendido más de un millón de botes, es utilizado por peluqueros profesionales, handlers y dueños de perros en exposiciones por todo el mundo por una buena razón: Animology hace que los perros estén suaves, se vean, y huelan maravillosamente.

Después del lavado con champú animology, distribuir de manera uniforme sobre el pelaje húmedo del perro, masajeándolo, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua en abundancia. Secar al perro. Evitar el contacto con los ojos, en caso de ocurrir, aclarar con abundante agua.


Ingredientes: Agua, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Cloruro De Cetrimonio, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Perfume, Polyquaternium-10, Ácido Cítrico, Pantenol, Alcohol Bencílico, Nitrato De Magnesio, Metilcloroisotiazolinona, Cloruro De Magnesio, Metilisotiazolinona

Accesorios