Animology Champu olores fuertes 5l Ver más grande

Animology Champu olores fuertes 5l

Petkam5l009009

Nuevo producto

El champú Animology Fox Poo fue galardonado con el titulo “Producto para mascotas del año PPRA” en 2013. Es un champú único y excepcionalmente eficaz que elimina con éxito los olores fuertes y persistentes del pelaje del perro.

Más detalles

5 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


107,55 € impuestos inc.

Más

El champú Animology Fox Poo fue galardonado con el titulo “Producto para mascotas del año PPRA” en 2013. Es un champú único y excepcionalmente eficaz que elimina con éxito los olores fuertes y persistentes del pelaje del perro. Enriquecido con nuestro aroma “exclusivo”.
Animology Olores Fuertes es un champú suave, pero a la vez realiza en el manto del perro una limpieza profunda, eliminando suciedad y malos olores sin eliminar los aceites esenciales de su piel.
La tecnología de “aclarado rápido” hace que el tiempo de lavado se reduzca al mínimo.
Con acondicionador y Pro-Vitamina B5 incorporados ayuda a mantener la salud, la fuerza y la condición del manto del perro
El champú animology Olores fuertes forma parte de una multi-galardonada gama de peluquería profesional, la cual ha vendido más de un millón de botes, es utilizado por peluqueros profesionales, handlers y dueños de perros en exposiciones por todo el mundo por una buena razón: Animology hace que los perros estén suaves, se vean, y huelan maravillosamente.
Modo de empleo: Mojar el pelaje del perro con agua tibia, aplicar el champú masajeándolo, aclarar con agua en abundancia y secar al perro. Evitar el contacto con los ojos, en caso de ocurrir, aclarar con abundante agua. Ingredientes: Agua, Lauril Éter Sulfato Sódico, Cocamide Dea, Cloruro De Sodio, Alcohol Denat., Estearato De Glicol, Cocamidopropilbetaína, Glicerin, Peg-7 Gliceril Cocoate, Triclosan, Perfume, Ácido Cítrico, Zinc Ricinoleato, Pantenol, Lauroilsarcosinato Sódico, Tetrasodium Edta, Tetrahidroxipropil Etilendiamina, Alcohol Bencílico, Nitrato De Magnesio, Metilcloroisotiazolinona, Cloruro De Magnesio, Metilisotiazolinona, Ci 19140, Ci 16035.

Accesorios