Nuevo MASTICABLE EARTH ANIMAL POLLO Ver más grande

MASTICABLE EARTH ANIMAL POLLO

Nuevo producto

Sin blanqueadores, sin sintéticos, sin conservantes.

No-Hide®: el masticable súper saludable, duradero y alucinantemente sabroso. 

Más detalles

25 Artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


1,10 € impuestos inc.

Más

Cada No-Hide ®  está hecho con solo 6 ingredientes simples más 1 proteína de origen sostenible: estos son los masticables que su perro suplicará. ¿Por qué? Porque no  hay nada  igual en la Tierra.

A los perros les gusta masticar cosas, si alguna vez has vivido con un perro, ¡sabes que es verdad! Pero… muchos masticables en el mercado no son muy buenos para tus mascotas. Contienen productos químicos, se fabrican en lugares sin las estrictas pautas de producción que existen en los Estados Unidos y, a veces, son simplemente cuero sin curtir. Ninguna de estas son buenas opciones para su mascota, por lo que creamos No-Hide; el masticable súper saludable, duradero y alucinantemente sabroso.

Formulado por veterinarios y aprobado por el Dr. Bob Goldstein y su equipo de científicos en alimentos, nutricionistas y expertos en salud animal.

Todos nuestros No-Hides ®  se fabrican con orgullo mezclados, enrollados y horneados en el condado de Lancaster, Pensilvania.

Ingredientes:  Proteina animal (pollo/salmón/ternera), harina de arroz integral, agar-agar (gelatina vegetal) , huevos orgánicos, mantequilla de maní en polvo, aceite de oliva, plátano en polvo, bromelina (piña).

Beneficios de los ingredientes:

Bajo en grasas y bajo en calorías.

Análisis Garantizado:

Proteína cruda.....30% Mínimo de
grasa cruda............1% Mínimo de
fibra cruda...........2% Máximo de
humedad....... .........16% Máximo

Contenido calórico: EM: 2953 Kcal/kg (Calculado)
EM: 83,70 Kcal/oz (Calculado) 
Aproximadamente 100 KCal por Masticable Pequeño de Mantequilla de Maní 

Más que nada, el tamaño importa y la supervisión cuenta.

Los perros mastican como una forma de juego, mastican para comer, mastican por aburrimiento y mastican porque alegran sus papilas gustativas. Los perros eligen masticar, pero depende de nosotros, como padres de mascotas, supervisar sus elecciones de masticación para que esta actividad sea divertida y segura.  

Asegúrate de elegir siempre el tamaño adecuado para tu perro (siempre recomendamos elegir un masticable que sea más grande que la boca). Esté atento a las piezas pequeñas, rotas y desenrolladas (si esto ocurre, retírelas con cuidado de inmediato). Siempre vigile a sus perros mientras mastican y asegúrese de que tengan suficiente agua fresca y limpia cerca. Si no pueden ser supervisados, quite el masticable de su alcance.

Y recuerde, cualquier masticable, comida, refrigerio, juguete e incluso palos y piedras tienen el potencial de causar asfixia. Para que su perro o gato experimente la experiencia de masticación más placentera depende del tamaño, la salud y las preferencias de masticación del perro.