Picart Select Mini Adult Cordero Y Arroz 3 kg Ver más grande

Picart Select Mini Adult Cordero Y Arroz 3 kg

PK1147LM114

Nuevo producto

Alimento completo con cordero y arroz integral para perros adultos de razas pequeñas. Select Mini  Adult con cordero y arroz está formulado para satisfacer todas las necesidades de tu perro y promover una condición física y salud óptimas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


17,90 € impuestos inc.

Más

SABOR EXCELENTE Y ALTA DIGESTIBILIDAD:

Utilizamos ingredientes frescos de alta calidad procedentes de proveedores locales. Alto contenido en carne de cordero (26%), fuente de aminoácidos esenciales y proteínas altamente digestibles.

SIN GLUTEN: Ideal en la prevención de molestias digestivas y posibles alergias o intolerancias alimentarias.

SIN TRANSGÉNICOS: Certificación de todos los proveedores: ingredientes no modificados genéticamente.

CON TOCOFEROLES NATURALES.

PIEL Y PELO: Los ácidos grasos esenciales Omega 3 favorecen la salud de piel y pelo, propiciando un pelaje brillante, fuerte y cuidado.

MEJOR DIGESTIÓN Y ABSORCIÓN DE MINERALES: Gracias a los prebióticos MOS que bloquean la proliferación de bacterias nocivas para el intestino, favoreciendo el crecimiento de las bacterias beneficiosas, y contribuyendo a mejorar la salud de los perros.

CON EXTREACTO DE ROMERO: Complementa la acción antioxidante de los tocoferoles

 

 

- Muy sabroso. Cordero como primer ingrediente.
- Libre de gluten de trigo. 26% Arroz.
- Complejo antioxidante fisiológico natural.
- Salud de la piel y pelo. Ácidos grasos Omega 3.

Composición

Cordero (26%), arroz blanco, proteínas vegetales, grasa de pollo, arroz integral, pulpa de remolacha, levaduras, verduras hidrolizadas, minerales, aceite de pescado, pulpa de tomate,, krill, pimiaento en polvo, prebiótico MOS & FOS, extracto de yuca, extracto de cítricos, té verde, manzana, arándano, beta-glucanos, glucosamina, MSM, sulfato de condroitina, mejillon de labio verde, menta, arándano azul, saúca, bayas de goji, jengibre, salvia, semillas de fenogreco, extracto de romero.

 

Componentes analíticos

Proteína: 28%, Contenido en grasa: 17%, Materia inorgánica: 9,5%, DHA OMEGA3: 500mg/kg.

Accesorios