Nuevo ¿QUE PUEDO HACER CUANDO MI PERRO TIRA DE LA CORREA? de Turid Rugaas Ver más grande

¿QUE PUEDO HACER CUANDO MI PERRO TIRA DE LA CORREA? de Turid Rugaas

97884

Nuevo producto

De los problemas más frecuentes con los que se encuentran los propietarios de perros este quizás sea uno de los más tediosos. Una lucha diaria que no saben cómo resolver.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


11,50 € impuestos inc.

Más

En este libro la adiestradora noruega Turid Rugaas, conocida por su innovador trabajo sobre las señales de calma, describe su amable y efectivo método para motivar a los perros a caminar sin tirar de la correa. Presenta las claves de una técnica rápida y fácil de aprender para lograr que el perro camine sin tirar de la correa.Puede aplicarse con cualquier perro, sin distinción de tamaño, raza o edad.Excelente para ayudar a aquellos perros que se distraen con facilidad, que tienen tendencia a abalanzarse sobre algo o alguien, ladrar o mostrar comportamientos agresivos, y enseñarles a caminar tranquila y relajadamente sin tensión de la correa.Los paseos por la ciudad o el campo serán más relajados, reduciéndose el estrés tanto del perro como del dueño.La autora nos explica su método en una serie de pasos sencillos, apoyados con fotografías ilustrativas que facilitan la comprensión. Incluye también: * consejos sobre qué tipo de material es más conveniente * razones por las que los perros tiran de la correa * posibles conflictos * presentación de casos concretos

Accesorios