Nuevo DIETA YUM Salmon Ver más grande

DIETA YUM Salmon

Nuevo producto

DISPONIBLE SOLO EN NUESTRA TIENDA DE LA CALLE SALITRE 64 DE MADRID

Formato disponible:
Bolsas de 500g: Envasadas al vacío
Caja de 6kg: Dividido en 3 bolsas de 2kg cada una

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


2,80 € impuestos inc.

Más

Salmón20%
Ternera59%
Zanahoria8.999%
Remolacha5%
Nabo5%
Cáscara de huevo1%
Aceite de salmón1%
Ajo0.001%

¿Como usar Dieta Yum? Es fácil y sencillo. Lo primero que debemos hacer es pesar a nuestra mascota. A partir de ahí, podremos calcular el porcentaje de comida diaria que le debemos suministrar. Siempre y cuando esté en su peso ideal, el porcentaje recomendado es un 2% o 3% del peso corporal en perros adultos. El modo de empleo es descongelar y servir.

Modo de descongelación: Tenemos varias posibilidades: descongelar a temperatura ambiente, descongelar en el interior del frigorífico (estas dos son las opciones más recomendables), y también se puede descongelar en el microondas. En Dieta Yum entendemos que la base para un buena alimentación está en la variedad de carnes, pescados, frutas y verduras.

Beneficios Dieta Yum

En su organismo Reactivación de sus defensas naturales Optimización de su aparato digestivo y flora intestinal Reducción significativa de la grasa corporal excedente Óptima digestibilidad en su organismo del alimento que ingiere

Físico Reducción importante de la producción de excremento, (menos oloroso y más compacto) Mejora el aliento y su olor corporal Mejora su estado anímico e incrementa su energía, al aprovechar mejor los nutrientes Mejora el estado del pelo, los huesos y la piel Desarrolla más masa muscular y optimiza la existente Desarrollan menos enfermedades como: Dermatitis, placa dental, artrosis..

Para los propietarios Certeza de que es la alimentación adecuada para su sistema digestivo Heces más compactas y menos olorosas Menos pelo en casa, vehículos, mobiliario, toallas, cepillos...

Generales Longevidad Higiene en el hogar Pureza en el desarrollo Mejor calidad de vida Respeto por su naturaleza

Accesorios

    Descargar