Nuevo DIETA YUM Buey Ver más grande

DIETA YUM Buey

Nuevo producto

DISPONIBLE SOLO EN NUESTRA TIENDA DE LA CALLE SALITRE 64 DE MADRID

Formato disponible:
Bolsas de 500g: Envasadas al vacío
Caja de 6kg: Dividido en 3 bolsas de 2kg cada una

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


2,70 € impuestos inc.

Más

Buey79%
Zanahoria8.999%
Remolacha5%
Nabo5%
Cáscara de huevo1%
Aceite de oliva1%
Ajo0.001%

"DIETAYUM" dispone de un menú de Buey en el que uno de sus ingredientes es el CARTÍLAGO de Buey, siendo éste el elemento de donde se extraen los condropro-tectores.


EL condroitin sulfato se extrae principalmente del cartílago bovino, en la mayoría de los casos de la tráquea bovina, siendo ésta la que se utiliza en los ensayos clínicos, por lo que es del que mejor se conoce su eficacia y seguridad a nivel clínico. Es uno de los principales elementos constitutivos del cartílago y junto con el proteoglicano, confiere al cartílago propiedades mecánicas y elásticas y contribuye a una correcta hidratación del mismo. 
Podemos usarlo tanto en perros de razas con especial incidencia de displasia de cade-ra durante su crecimiento, como en perros mayores que ya presentan problemas.


La artrosis es el problema de salud más frecuente en perros de cierta edad. El 20 % de los perros mayores de un año padece trastornos articulares, y más del 95 % de los casos se producen en perros de cinco años o más.


La glucosamina aumenta la síntesis de componentes de la matriz a través de los con-drocitos, y la acción sinérgica del condroitín sulfato y la glucosamina potencia el efec-to a este condroprotector.


El ácido hialurónico contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esen-cial para recuperar la movilidad articular.


El condroitín sulfato es uno de los principales elementos constitutivos del cartílago junto con el proteoglicano, confiere al cartílago propiedades mecánicas y elásticas, y contribuye a una correcta hidratación del mismo.

Como todos los ingredientes que utilizamos en Dieta Yum, son totalmente naturales y frescos.

¿Como usar Dieta Yum? Es fácil y sencillo. Lo primero que debemos hacer es pesar a nuestra mascota. A partir de ahí, podremos calcular el porcentaje de comida diaria que le debemos suministrar. Siempre y cuando esté en su peso ideal, el porcentaje recomendado es un 2% o 3% del peso corporal en perros adultos. El modo de empleo es descongelar y servir.

Modo de descongelación: Tenemos varias posibilidades: descongelar a temperatura ambiente, descongelar en el interior del frigorífico (estas dos son las opciones más recomendables), y también se puede descongelar en el microondas. En Dieta Yum entendemos que la base para un buena alimentación está en la variedad de carnes, pescados, frutas y verduras.

Beneficios Dieta Yum

En su organismo Reactivación de sus defensas naturales Optimización de su aparato digestivo y flora intestinal Reducción significativa de la grasa corporal excedente Óptima digestibilidad en su organismo del alimento que ingiere

Físico Reducción importante de la producción de excremento, (menos oloroso y más compacto) Mejora el aliento y su olor corporal Mejora su estado anímico e incrementa su energía, al aprovechar mejor los nutrientes Mejora el estado del pelo, los huesos y la piel Desarrolla más masa muscular y optimiza la existente Desarrollan menos enfermedades como: Dermatitis, placa dental, artrosis..

Para los propietarios Certeza de que es la alimentación adecuada para su sistema digestivo Heces más compactas y menos olorosas Menos pelo en casa, vehículos, mobiliario, toallas, cepillos...

Generales Longevidad Higiene en el hogar Pureza en el desarrollo Mejor calidad de vida Respeto por su naturaleza

Accesorios

    Descargar