Nuevo DIETA YUM Cordero Ver más grande

DIETA YUM Cordero

Nuevo producto

DISPONIBLE SOLO EN NUESTRA TIENDA DE LA CALLE SALITRE 64 DE MADRID

Formato disponible:
Bolsas de 500g: Envasadas al vacío
Caja de 6kg: Dividido en 3 bolsas de 2kg cada una

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


2,65 € impuestos inc.

Más

Cordero19%
Pollo60%
Zanahoria9.999%
Remolacha5%
Nabo5%
Aceite de oliva1%
Ajo

0.001%

La carne de CORDERO destaca por su fácil digestibilidad, por un equilibrio en sus nutrientes con alto valor biológico, y por contener, grasas de alta calidad, todos los aminoácidos esenciales que mantienen los órganos y los músculos en óptimas con-diciones, así como también una adecuada cantidad de grasa que permite a tu perro disponer de una piel saludable.


La grasa es un medio por el cual se transportan las vitaminas liposolubles necesarias para el buen funcionamiento del metabolismo. Es una buena fuente de vitaminas, prin-cipalmente del grupo B, que ayudan primordialmente a la conducción de los impulsos nerviosos. Contiene altos niveles de fósforo que favorece el desarrollo cerebral de nuestro cachorro y un alto contenido también en ácido fólico que nutre el sistema nervioso, siendo especialmente recomendado en la ingesta de las hembras gestantes por ser muy beneficioso para el desarrollo de los fetos.

¿Como usar Dieta Yum? Es fácil y sencillo. Lo primero que debemos hacer es pesar a nuestra mascota. A partir de ahí, podremos calcular el porcentaje de comida diaria que le debemos suministrar. Siempre y cuando esté en su peso ideal, el porcentaje recomendado es un 2% o 3% del peso corporal en perros adultos. El modo de empleo es descongelar y servir.

Modo de descongelación: Tenemos varias posibilidades: descongelar a temperatura ambiente, descongelar en el interior del frigorífico (estas dos son las opciones más recomendables), y también se puede descongelar en el microondas. En Dieta Yum entendemos que la base para un buena alimentación está en la variedad de carnes, pescados, frutas y verduras.

Beneficios Dieta Yum

En su organismo Reactivación de sus defensas naturales Optimización de su aparato digestivo y flora intestinal Reducción significativa de la grasa corporal excedente Óptima digestibilidad en su organismo del alimento que ingiere

Físico Reducción importante de la producción de excremento, (menos oloroso y más compacto) Mejora el aliento y su olor corporal Mejora su estado anímico e incrementa su energía, al aprovechar mejor los nutrientes Mejora el estado del pelo, los huesos y la piel Desarrolla más masa muscular y optimiza la existente Desarrollan menos enfermedades como: Dermatitis, placa dental, artrosis..

Para los propietarios Certeza de que es la alimentación adecuada para su sistema digestivo Heces más compactas y menos olorosas Menos pelo en casa, vehículos, mobiliario, toallas, cepillos...

Generales Longevidad Higiene en el hogar Pureza en el desarrollo Mejor calidad de vida Respeto por su naturaleza

Accesorios

    Descargar