Firm Up ! Pumkin

OZ113G

Nuevo producto

FiRM UP! Es un complemento alimenticio 100% natural para perros y gatos. Está fabricado en EEUU por la empresa americana Diggin Your Dog LLC

FiRM UP! ayuda de forma rápida y eficaz a regular el tránsito intestinal de su mascota.

Más detalles

8 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


17,50 € impuestos inc.

Más

FiRM UP! ayuda de forma rápida y eficaz a regular el tránsito intestinal de su mascota. Es un antidiarreico natural y por tanto ayuda en diarreas producidas, por ejemplo, por situaciones de estrés y / o ansiedad (cambio de hogar, viajes...), cambio de dieta, consumo de alimentos inadecuados, etc. así como para casos de estreñimiento.


FiRM UP! es idóneo para ser usado en las transiciones a un nuevo pienso o cambio de dieta. Esto ocurre porque el aporte de fibra ayuda a la digestión y por tanto hace que el sistema digestivo de tu mascota se adapte antes a este cambio.
La calabaza y la pectina de manzana forman una mezcla rica en antioxidantes y en fibras solubles. Ambas aportan a tus mascotas nutrientes y vitaminas necesarios como son la vitamina C y E, potasio, magnesio, fibra y alfa y beta carotenos. Todo esto beneficia de forma eficaz el tránsito intestinal y por tanto hace que tenga una mejor salud. Sin duda, tu mascota lo agradecerá.
FiRM UP! quiere poner a disposición de tu mascota los beneficios de comer más fibra. Con esto, conseguimos mejorar su digestión: mejorar la absorción de nutrientes y la eliminación de residuos, así como potenciar su sistema inmunológico y, en general, mejorar su salud y vitalidad.


Otra aplicación de FiRM UP! es ayudar a resolver problemas de glándulas anales. En este sentido, al reafirmar las heces, ayuda al vaciado de forma natural de las mismas, evitando tener que vaciarlas manualmente de forma periódica en el veterinario.

2 INGREDIENTES
Calabaza cultivada en USA y Pectina de manzana cultivada en USA.


3 COMPOSICIÓN ANALÍTICA
Proteína bruta: 4% min. Fibra bruta: 40% máx. Grasa bruta: 0,5% min. Humedad: 8% máx.


4 CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA


Dosificación de FiRM UP! según peso
0 - 9 Kg 1 - 2 Cucharaditas de café
9 - 23 Kg 1 - 2 Cucharadas soperas
23 - 34 Kg 3 - 4 Cucharadas soperas
34 - 45 Kg + 4 - 6 Cucharadas soperas

RECOMENDACIONES


 Para ayudar a regular el tránsito intestinal, usar según necesidad mezclado con su comida.  Para ayudar al vaciado de forma natural de las glándulas anales, usar diariamente mezclado con su comida.  Por favor, use la tabla “Cantidad diaria recomendada” como primer criterio para proporcionar adecuadamente la cantidad necesaria para su perro.  Mantener almacenado el producto en un lugar fresco y seco.  Apropiado para perros y gatos, cachorros y senior de todas las razas.

Accesorios