Nuevo MeatLove PURE LAMB with brown millet Ver más grande

MeatLove PURE LAMB with brown millet

ML40010

Nuevo producto

Somos al 100% partidarios de la alimentacion con carne cruda, asi como variados y diversos nutrientes de materias primas frescas.

• Single protein, 100% lamb
• Gluten-free

Envase 400 gr

Más detalles

5 Artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,29 € impuestos inc.

Más

Ya sea la carne, los productos vegetales o las hierbas: Nosotros nos aseguramos de que las materias primas casi siempre provengan de las empresas familiares de la región. Igualmente nos aseguramos de que la carne fresca, de caza y aves de corral sea directamente procesada por los pequeños mataderos de la región. Sin incluir cereales ni forraje de producción industrial.

La mejor caLIdad de carNIcería aLemaNa.


Somos al 100% partidarios de la alimentacion con carne cruda, asi como variados y diversos nutrientes de materias primas frescas.
No utilizamos materias primas fuertemente desnaturalizados de antemano, que ya están alteradas en su estructura de la proteína (calor, la adición de sales, ácidos, bases, etc). tampoco untilizamos harinas de grano, y tampoco carne que haya sido tratada o alterada antes del procesamiento. todas las materias primas utilizadas están libres de ingeniería genética. todos los productos de origen animal son, en la mayor medida posible, de origen regional y se procesan recién sacrificados.


Nos oponemos al pretratamiento de los productos de origen animal, recibe una garantía por escrito de sus proveedores y controla el cumplimiento a intervalos regulares a través de laboratorios independientes. después de todo, BHa / BHt o etoxiquina (eQ) - que se sospecha que causa cáncer, así como alergias - también se añaden a muchos productos alimenticios de origen animal o materias primas utilizadas (por ejemplo, grasas).


el BISfeNoL-a (Bpa) es un compuesto químico que se utiliza, entre otras cosas, como recubrimiento protector y revestimiento interior en la mayoría de las latas de estaño. Bpa daña el adN, altera las hormonas y puede provocar obesidad, infertilidad, trastornos cardiovasculares y también desencadenar en cáncer. el uso de Bpa por su parte ha sido prohibido en los alimentos para niños por la ue.

En todos nuestros menus de comida humeda, procesamos al menos el 80% de carne fresca y la complementamos con verduras frescas o hidratos de carbono sin gluten.

Siempre nos aseguramos de que se procesan ingredientes cárnicos frescos y de alta calidad (como la carne de músculo, corazón, hígado, rumien). todos los productos vegetales utilizados (como el arroz, amaranto, mijo marrón, patatas, verduras) deben ser considerados como muy ricos nutrientes y son siempre libres de gluten

Ingredientes:
80% de cordero (compuesto de 55% de carne de cordero y corazón de cordero, 16% de cordero, 16% de cordero, 8% de cordero, 5% de pasta de cordero), el mijo sin pelar y cáscara de huevo, levadura y aceite de cártamo

Componentes analíticos:
Proteína bruta 12,1%, grasa bruta 6,9%, ceniza bruta 2,1%, fibra bruta 0,5%, humedad 73,9%

Valor energético de la alimentación:
488 kJ / 100 g (117 kcal)

Ca = 0,21%, P = 0,15%

 
  El mijo marrón es rico en minerales y oligoelementos (hierro, magnesio, potasio y zinc), pero también en muchas vitaminas B. En comparación con el mijo dorado, se encuentran considerablemente más micronutrientes en el mijo marrón. El mijo de Brown se considera ser una fuente excelente del silicio, que apoya sobre todo la salud de los huesos y de las juntas, de la piel así como del tejido conectivo y tiene un efecto inhibidor sobre las inflamaciones en el cuerpo.

Ver vídeo como se hace

Accesorios

Customers who bought this product also bought: