La dieta BARF Ver más grande

La dieta BARF

M71462017

Nuevo producto

La dieta BARF es el tercer libro de una serie dedicada a la alimentación de mascotas a través de su dieta evolutiva saludable y el primero que aborda la alimentación tanto de perros como de gatos.

Más detalles

4 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


16,99 € impuestos inc.

Más

A finales de los años 80 un médico veterinario australiano, el Dr. Ian Billinghurst, revolucionó el mundo de la alimentación de perros y gatos con una sencilla revelación. Los organismos de nuestros perros y nuestros gatos no están diseñados para comer alimentos procesados. Por el contrario, sus organismos alcanzan la plenitud y la salud cuando su dieta se basa en alimentos crudos y frescos, una dieta para la que han sido diseñados a través de un largo proceso evolutivo.

Este es un libro práctico en el que encontrará los principios científicos sólidos en los que se basa la dieta evolutiva o dieta BARF, sus beneficios y el por qué de los mismos, recetas sencillas para su elaboración casera y las respuestas a las preguntas más comunes tanto de los Barferos principiantes como de los avanzados.

Una guía esencial para los cuidadores de mascotas, veterinarios, criadores, adiestradores y cualquier otra persona que desee comprender o bien ampliar sus conocimientos sobre las dietas evolutivas para perros y gatos.

Accesorios