OPTIMA GRAIN FREE STERILIZED CAT Ver más grande

OPTIMA GRAIN FREE STERILIZED CAT

Nuevo producto

Los gatos esterilizados presentan una tendencia natural al sobrepeso. Por ello nuestra formulación ayuda a recuperar y mantener el peso ideal mediante un aporte reducido de materias grasas incorporando, al mismo tiempo, una elevada proporción de proteínas para asegurar el correcto mantenimiento de los músculos.

Más detalles

5 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


7,95 € impuestos inc.

  • 1 kg
  • 3 kg

Más

Los gatos pueden presentar intolerancias y alergias relacionadas en muchas ocasiones con la dieta alimenticia. Alguna de las fuentes más comunes suelen ser los cereales y la proteína animal.

Cotecnica Optima Grain Free presenta una baja proporción de carbohidratos procedentes de vegetales, frutas y plantas medicionales. 

Optima Grain Free supone una alternativa nutricional que reproduce lo más exactamente posible la dieta que seguirá espontáneamente un gato viviendo en plena libertad en la naturaleza.

Además de los beneficios derivados de contener carnes fresca, cada una de las variedades de OPTIMA procura distintos beneficios funcionales, tales como:

  • sabor irresistible
  • Piel sana y pelo brillante
  • Huesos y dientes fuertes
  • Optima condición física
  • Anti-alergias
  • Bajo en calorías
  • Especial crecimiento

 

El gato en su origen era un animal carnívoro y, por ello, su organismo está diseñado para una dieta con muy pocos carbohidratos ya que su metabolismo ha evolucionado para obtener energía de las proteínas y las grasas animales. Por el contrario los perros sufren dificultades para digerir los cereales: su alto contenido en almidón, que se metaboliza en azúcares, favorece la obesidad y el riesgo de padecer diversos problemas de salud.

Beneficios:

  • Con Pollo fresco. Elaborado con carne fresca de pollo que ha superado los mismo controles de calidad que la destinada al consumo humano. Por ello aporta la máxima calidad nutricional, la máxima digestibilidad así como un sabor y una apetencia excepcionales.
  • Sin cereales: El sistema digestivo de perros y gatos no está preparado para asimilar los cereales crudos y, aunque pueden digerir los cereales cocidos, estos pueden ser fuente de intolerancias y alergias alimentarias.
  • Bajo en carbohidratos Baja proporción de carbohidratos elaborados en su punto exacto de cocción para que puedan ser perfectamente procesados por las enzimas digestivas del animal; se evitan así riesgos de alergias y de problemas digestivos y se disminuye el tamaño de las deposiciones.
  • Rico en proteínas. Con un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico que aporta todos los aminoácidos esenciales imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo de los perros.

 

Composicion:

Carnes (mín. 12% pollo fresco antes de extrusión), guisantes, grasa avícola, tapioca, salmón hidrolizado, patata, hidrolizado de hígado de pollo, levadura de cerveza, huevo deshidratado, aceite de pescado, pulpa de remolacha, semilla de lino, manzana, cítricos, cloruro sódico, fructooligosacáridos y mananooligosacáridos (FOS y MOS), condroitina y glucosamina, lecitinas, extractos vegetales de cítricos y romero, plantas (hinojo, flor de manzanilla y tomillo), Yucca schidigera.

 Componentes analíticos:

Proteína 42%, contenido en grasa 15%, fibra bruta 2,5%, materia inorgánica 9%, humedad 8%, calcio 1,6%, fósforo 1,1%.

ADITIVOS/Kg: Aditivos nutricionales:

(E672) vitamina A 18.000 UI, (E671) vitamina D3 1.500 UI, (E3a700) vitamina E 325 UI, taurina 2.000 mg, carnitina 300 mg, ácidos grasos insaturados omega-6 (1,8%) y omega-3 (0,5%), (E4) cobre 11 mg, (E1) hierro 40 mg, (E2) iodo 4 mg, (E8) selenio 0,3 mg, (E5) manganeso 50 mg, (E6) zinc 200 mg.

Con antioxidantes naturales de extractos vegetales.

Accesorios