OPTIMA GRAIN FREE COMPLET CHICKEN MONOPROTEIC Ver más grande

OPTIMA GRAIN FREE COMPLET CHICKEN MONOPROTEIC

Nuevo producto

Su formulación sin cereales y con una única fuente de proteína animal hacen que sea un alimento con un bajo poder alergénico.

La elaboración con carne fresca de pollo aporta proteínas de la máxima calidad nutricional, las más digestibles y apetentes.

Más detalles

3 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


12,95 € impuestos inc.

  • 3 kg
  • 14 kg

Más

Los perros pueden presentar intolerancias y alergias relacionadas en muchas ocasiones con la dieta alimenticia. Alguna de las fuentes más comunes suelen ser los cereales y la proteína animal.

Nuevo pienso para perros de Cotenica que revolucionará el mercado, sacando un Optima con las caracteristicas de un grain free, con solo una sola fuente de proteína, lo hacen un pienso ideal para esos perros que tiene alguna intoleracia alimetaria o alergia a otros tipo de proteína animal.

Una de las caracteristas que tienes los optima es la aportación de carne fresca durante el proceso de extrusion, en este nuevo producto lo hace con un mayor aporte con un minimo del 14%.

El resto de su composicion es muy parecida a la gama optima, siempre y cuando contamos con la gran diferencia de no tener ningun tipo de cereal, estos son sustituidos por una mayor aporte de carne y de huevos y verduras.

Como nos viene acostumbrando Cotecnica la sustitucion de los cereales como fuente de carbohidratos se hace por la introduccion de tapioca y patata, son fuentes mejor tolerables y asimilables que maiz, trigo o arroz. Tambien como en la gran parte de composiciones que nos tiene acostumbrados contecnica aporta yucca schidigera esto ayuda al control de olores en las heces.

Con este nuevo producto Cotecnica Optima hace más incapié en la dieta original del perro una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos, en esta gama concretamente en la Optima grain free complet chicken, cuenta con un porcentaje de proteína del 40%, que contribuye enormemente, al desarrollo muscular.

Aportes de condroítina y glucosamina para una buena salud articular. Con L-carnitina que es un fantastico quemagrasas para favorecer el control de peso y con unos valores de Omega 3 y 6 para favorecer la salud de piel y pelo simbolo exterior de la buena salud del perro.

Tambien cuenta con antioxidantes naturales aportados por los extractos vegetales usados en su composición, esto favorece el el regeneramiento celular y por tanto un retraso en su envejecimiento.

Estamos ante una gama que revolucionará el mercado, ya que dispone de dos formatos uno de 3 y otro de 14 kilos con un muy reducido coste que hará de este pienso un valor en alimentación a tener en cuenta, tanto por precio como por composicion al tratarse de un pienso sin ningun tipo de cereal, compitiendo con marcas mundialmente reconocidas.

COMPOSICIÓN:

Carne avícola (mín. 14% pollo fresco antes de la extrusión), guisantes, grasa avícola, tapioca, patata, garrofa, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, manzana, cítricos, semilla de lino, aceite de pescado, cloruro sódico, fructooligosacáridos y mananooligosacáridos (FOS y MOS), alfalfa, condroitina y glucosamina, lecitinas, extractos vegetales de cítricos y romero, plantas (flor de manzanilla y tomillo), Yucca schidigera.

Componentes analíticos: proteína 40%, contenido en grasa 20%, fibra bruta 3%, materia inorgánica 9%, calcio 1,5%, fósforo 1%, humedad 8%.

ADITIVOS/kg. Aditivos nutricionales: (E672) vitamina A 20.000 UI, (E671) vitamina D3 1.400 UI, (E3a700) vitamina E 325 UI, taurina 1.000 mg, carnitina 300 mg, ácidos grasos insaturados omega-6 (2,9%) y omega-3 (0,5%), (E4) cobre 11 mg, (E5) manganeso 50 mg, (E6) zinc 200 mg, (E1) hierro 40 mg, (E2) iodo 4 mg, (E8) selenio 0,3 mg. Con antioxidantes naturales de extractos vegetales.

Con antioxidantes naturales de extractos vegetales.

CON POLLO FRESCO

Elaborado con carne fresca de pollo que ha superado los mismo controles de calidad que la destinada al consumo humano. Por ello aporta la máxima calidad nutricional, la máxima digestibilidad así como un sabor y una apetencia excepcionales

MONOPROTEIC

Contiene una única fuente de proteína animal (pollo) lo que hace que sea un alimento ideal para determinar la causa de las alergias y para evitar sus efectos.

SIN CEREALES

El sistema digestivo de perros y gatos no está preparado para asimilar los cereales crudos y, aunque pueden digerir los cereales cocidos, estos pueden ser fuente de intolerancias y alergias alimentarias.

Por eso nuestras formulaciones GRAIN FREE se adaptan mejor al organismo del animal.

RICO EN PROTEÍNAS

Con un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico que aporta todos los aminoácidos esenciales imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo de los perros.

BAJO EN CARBOHIDRATOS

Baja proporción de carbohidratos elaborados en su punto exacto de cocción para que puedan ser perfectamente procesados por las enzimas digestivas del animal; se evitan así riesgos de alergias y de problemas digestivos y se disminuye el tamaño de las deposiciones.

Accesorios