OPTIMA GRAIN FREE COMPLET LAMB Ver más grande

OPTIMA GRAIN FREE COMPLET LAMB

Nuevo producto

Elaborado con carne fresca de cordero que ha superado los mismos controles de calidad que la destinada al consumo humano, que aporta proteínas de la máxima calidad, un sabor y una apetencia excepcionales, y asegura un mayor aprovechamiento de los nutrientes.

Más detalles

4 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


13,95 € impuestos inc.

  • 3 kg
  • 14 kg

Más

Nuevo pienso para perros cotécnica optima grain free complet lamb con cordero, amplia la familia de piensos Optima con este pienso sin cereales. Esta elaborado con carne fresca de cordero que ha pasado los mismos controles de calidad que la que ha sido destinada al consumo humano.

Como nos viene acostumbrado Cotécnica en su gama Optima la intrusión de la carne fresca es una de sus características principales pero con la diferencia de que en este caso lo hace con un porcentaje mayor y sin añadir subproductos animales, lo que viene siendo cordero a secas en estado fresco.

Respecto al resto de su composición es muy parecida al resto de piensos de la gama Cotécnica, con la gran diferencia y gran característica que este pienso no contiene ningun tipo de cereal, los aporte de hidratos de carbono lo hace mediante guisantes y frutas y verduras, mucho mas beneficiosas y digestibles para el organismo del perro, que los ya conocidos trigo, maíz o arroz, que son cereales además altamente glucémicos y muchas veces causantes de alergias de tipo alimenticio.

Estamos ante la dieta natural del perro aportes elevados de proteínas de origen animal y baja aportaciín de carbohidratos, con esta nueva linea se rompe el estándar de pienso sin cereales igual a caro ya que su formato de 14 kilos estará al alcance de muchos bolsillos, estando a ala altura de reconocídisimas marcas a nivel mundial.

Al igual que toda la nueva gama de productos grain free, el optima grain free de cordero cuenta con antioxidantes naturales aportados por los extractos vegetales que se incorporan a su composición.

El aporte de proteínas es mas que considerable ya que aporta un 38% estando al nivel de la linea maxima grain free, pero con sus limitaciones ya que esta solo incorpora un 10% de carne de cordero fresca. Pese a solo incorporar ese diez por ciento, la incorporación de la carne fresca en el proceso final (extrusionado), le dan un valor apentente muy alto.

Incorpora Acidos grasos Omega 3 y 6 para la salud de la piel y del pelo simbolo exterior del buen estado de salud de nuestra mascota.

COMPOSICIÓN

Carnes ( min 10% cordero fresco antes de la extrusión), guisantes, grasa avicola, tapioca, garrofa, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, manzana, citricos, semilla de lino, aceite de pescado, cloruro sódico, fructooligosacáridos y mananooligosacáridos ( FOS y MOS), alfalfa, coindirtina y glucosamina, lecitinas, extractos vegetales de cítricos y romero, plantas (flor de manzanilla y tomillo), Yucca Schidigera.

Formatos disponibles 3kg y 14Kg

 

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Proteína

38%

Contenido en grasas

18%

Materia Inorganica

8%

Fibras Brutas

2.5%

Humedad

8%

Calcio

1.45%

Fosforo

1%

                                       Sodio

0.37%

Ac.Linoleico

2.3%

Magnesio

0.2%

 

ADITIVOS NUTRICIONALES

Vitamina A (E672)

20000 UI/Kg

Vitamina D3 (E671)

1400 UI/Kg

Vitamina E (E3a700)

325 UI/Kg

Vitamina B1 (mononitrato de tiamina)

10 mg/Kg

Vitamina B2 (Riboflamina)

20 mg/Kg

Vitmamina B6 (piridoxidina clorhidrato)

 15 mg/Kg

Vitamina B12 (Cianocobalamina)

0.2 mg/Kg

Ac.Nicotínico (Niacina)

50 mg/Kg

Ac.Pantotéico (Calcio-D-Pantetonato)

25 mg/Kg

Biotina

0.5 mg/Kg

Ac.fólico

2 mg/Kg

Colina (cloruro de colina)

1900 mg/Kg

Taurina

1000 mg/Kg

Carnitina (L-Carnitina)

300 mg/Kg

Omega 3

0.4%

Omega 6

2.3%

(E1) Hierro

40 mg/Kg

(E4) Cobre

11 mg/Kg

(E6) Zing

200 mg/Kg

(E2) Yodo

4 mg/Kg

(E8) Selenio

0.3 mg/Kg

(E4) Manganeso

50 mg/Kg

Energia metabolizable

3890 Kcal/ Kg

 

 Incorpora antioxidantes naturales (polifenoles y tocoferoles) y vitaminas, que contribuyen a retrasar el envejecimiento celular y favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

CON CORDERO FRESCO

Elaborado con carne fresca de cordero que ha superado los mismo controles de calidad que la destinada al consumo humano. Por ello aporta la máxima calidad nutricional, la máxima digestibilidad así como un sabor y una apetencia excepcionales

SIN CEREALES

El sistema digestivo de perros y gatos no está preparado para asimilar los cereales crudos y, aunque pueden digerir los cereales cocidos, estos pueden ser fuente de intolerancias y alergias alimentarias.

Por eso nuestras formulaciones GRAIN FREE se adaptan mejor al organismo del animal.

RICO EN PROTEÍNAS

Con un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico que aporta todos los aminoácidos esenciales imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo de los perros.

BAJO EN CARBOHIDRATOS

Baja proporción de carbohidratos elaborados en su punto exacto de cocción para que puedan ser perfectamente procesados por las enzimas digestivas del animal; se evitan así riesgos de alergias y de problemas digestivos y se disminuye el tamaño de las deposiciones.

Accesorios