La Trufa Zero Meat Grain Free Ver más grande

La Trufa Zero Meat Grain Free

Nuevo producto

La Trufa Zero Meat Grain Free es un alimento con alta digestibilidad para perros adultos con intolerancias alimentarias por ingestión de cereales.

Más detalles

6 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


21,00 € impuestos inc.

  • 4
  • 17

Más

Está compuesto por pollo deshidratado e hidrolizado, es decir que elimina cualquier alérgeno, evitando así los efectos adversos de la proteína intacta de la carne, ofrece una alimentación libre absolutamente de cereales.

Es así que está asegurada la perfecta nutrición a tu mascota, con ingredientes de calidad y aptos para el consumo humano, que cubren con todas sus necesidades nutricionales, cuida de las articulaciones, los cartílagos y huesos gracias a los condroprotectores.

Tu perro se verá con una mejor apariencia física pues este alimento mejora la salud de la piel y el pelaje, aumenta la barrera cutánea y fortalece el sistema inmunitario, así como el sistema cognitivo de tu mascota.

VENTAJAS:

  • Compuesto por pollo deshidratado e hidrolizado.

  • Tiene alta digestibilidad.

  • Cuida las articulaciones, cartílagos y huesos gracias a los condroprotectores. 

  • Absolutamente libre de cereales.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento para perros adultos que previene la hipersensibilidad a la comida y especialmente indicado para animales con alteraciones asociadas a intolerancias alimentarias.
 

Ingredientes:
Carne hidrolizada de pollo (23%) fécula de patata (20%), extractos de proteínas vegetales (guisante 15%), huevo deshidratado (8%), legumbres, grasa de pollo, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, aceite de pescado rico en omega3, sustancias minerales, extracto de yucca schidigera, hidroclorato de glucasamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, manano-oligosacaridos, fructo-oligosacaridos, aceites esenciales, antioxidantes naturales.