¡Precio rebajado! Natures menu Country hunter frozen Venado con arándanos azules 1 kg Ver más grande

Natures menu Country hunter frozen Venado con arándanos azules 1 kg

NMFVA1000

Nuevo producto

Alimento crudo congelado para perros de todas las razas y edades, crudo, biológicamente apropiado, completo y equilibrado. Hecho de una sola fuente de carne única y sin cereales – perfecto para los perros sensibles a las alergias. Fácil de servir gracias al formato en pequeñas piezas, nuggets. Tamaño de envase 1kg.

DISPONIBLE SOLO EN TIENDA C/ SALITRE 64, 28012 MADRID

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


7,92 € impuestos inc.

-10%

8,80 € impuestos inc.

Más

Superalimento de ciervo con arándanos. Contiene todos los nutrientes,vitaminas y encimas puras que su mascota necesita a diario.

  • Comida biológicamente apropiada para perros de cualquier raza y edad
  • Con ingredientes naturales, de fuentes honestas y carne fresca (¡el 60%!)
  • Con proteínas de una solo fuente y sin pollo
  • Con hueso molido y algas nutritivas
  • SIN cereales, colorantes, rellenos, sabores ni conservantes artificiales
  • Paquete de 1kg, formato de Nuggets

 

Un superalimento natural crudo, completo y equilibrado. Libre de pollo, cereales y gluten, perfecto para perros sensibles a alergias y para llevar a cabo una dieta de eliminación. No hace falta servir huesos carnosos a parte, ya viene con el hueso molido incluido. 

Creado en forma de pequeños trozos congelados, nuggets, que se dejan contar, medir y verter fácilmente en un bol y una vez descongelados se pueden servir a tu perro. ¡Así de simple!

Cada comida está elaborada a imitación de la dieta ancestral de nuestros perros. El ciervo es una carne magra rica en nutrientes llena de vitamina B, altos niveles de B12 y hierro. Es además conocida por su irresistible sabor a madera. Contiene su correspondiente dosis de hueso molido como fuente de calcio.

Los arándanos son ricos en antioxidantes, incluyendo vitamina C y vitamina K. Nutritivas espinacas y algas están también incluidas y el menú está empaquetado con minerales esenciales y co-nutrientes para mantener la salud y la vitalidad de tu perro.

Recomendamos también alimentar a tu perro a lo largo de la semana con nuestros huesos carnosos crudos y carnes masticables para una mejor salud de la boca y de los dientes y para un comportamiento más natural.

Composición: Ciervo (60%), guisantes (10%), nabo (10%), zanahorias (7%), manzanas (5%), arándanos (4%), algas (1%), espinaca (1%), extracto de yuca, extracto de té verde, extracto de semilla de uva, extracto de levadura, fosfato dicálcico.

Constituyentes analíticos: Proteína 13%, aceites y grasas brutos 4%, ceniza cruda 4%, fibras crudas 0,6%, humedad 70%.

Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A 1.000 UI, Vitamina D 100 UI, Vitamina E 14mg. Oligoelementos: sulfato de zinc monohidratado 50,1mg, sulfato ferroso monohidratado 20mg, sulfato de cobre pentahidratado 7,2mg, yodato de calcio anhidro 0,4mg, levadura de selenio inactiva 8,6mg.

 MODO DE PREPARACIÓN

Recomendamos descongelar este producto, ya sea en un refrigerador durante la noche, a temperatura ambiente durante 1-2 horas o en tu microondas con la opción defrost. Recuerda descongelar siempre por completo y servir a temperatura ambiente.

En general, el manejo de los alimentos naturales crudos para animales de compañía es el mismo que el manejo de cualquier tipo de carne que comemos nosotros. Una vez descongelado, debe conservarse en la nevera como mucho 48 horas. Limpia los utensilios y comederos después de servir la comida.

 

Requerimientos diarios aproximados para un perro adulto medianamente activo:

Tamaño del perro

Perro ejemplo

Media de Peso (kg)

Cantidad recomendada/día en gramos (2-3% del peso corporal)

Cantidad recomendada/día en número de trozos tamaño nugget

PEQUEÑITOS

Bichón

4

120

7

PEQUEÑO

Cocker Spaniel

11

330

19

MEDIO

Springer

21

420

25

GRANDE

Golden Retriever

29

580

34

MUY GRANDE

Gran Danés/Dogo

52

780

46

Por favor, usa estas recomendaciones para alimentar a tu perro sólo como una guía. Recuerda que los requerimientos nutricionales de los perros variarán basándose en el metabolismo individual, en la edad, en la actividad, la genética, la salud, el medio, la temperatura exterior y otros factores, y necesitarán ser ajustados de manera adecuada.

Igual que con cualquier otro cambio de comida, introduce nuestros menús crudos de forma gradual para asegurar una óptima adaptación del tracto intestinal.

El agua fresca debe estar siempre disponible.

Accesorios