Farm Food HE 4 kg

ff1016

Nuevo producto

Farm Food HE no contiene aditivos químicos, como antioxidantes, colorantes, aromas, aglomerantes, ni conservantes. Farm Food HE es un alimento completo de alta calidad para perros, el cual es apto para todos los canidos, independientemente de su edad y raza. Los ingredientes cumplen las normas alimentarias para carnes publicado por el consejo internacional para nutrición animal.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


19,90 € impuestos inc.

Más

Farm Food se distingue también en que sus pelets se prensan en frío (hasta un máx. de 75ºC) y no se extrusionan. El uso de la baja temperatura durante el proceso de producción previene, que los ingredientes se degraden y los nutrientes se pierdan por un calor excesivo. La Composición constante, la alta pureza de los ingredientes y la baja temperatura del proceso de producción aseguran todos juntos que el metabolismo del perro se optimiza lo máximo posible. Este alimento es óptimo de digerir por sus ingredientes de alta calidad, lo que se refleja en la salud del perro, por ejemplo en el brillo y la densidad del pelo. Farm Food HE contiene la cantidad y proporción óptima en Omega-3 y Omega-6 ácidos grasos. Farm Food HE contiene también una dosificación de mantenimiento de Glucosaminicos y Condroitina para ayudar a mantener las articulaciones flexibles. El perro y su metabolismo Aunque hoy en día existe una enorme cantidad de diferentes razas de perros, todos siguen teniendo en común con su antepasado el lobo: el metabolismo. En caso de nuestros perros domesticados funciona de manera idéntica como en los tiempos primitivos (ver nuestra hoja informativa “alimentación canina del presente”).

En su ambiente natural, todos los perros salvajes, pequeños y grandes, jóvenes o mayores, comen la misma presa según necesidad energética. Partiendo de nuestra filosofía el perro es la base y no la manipulación de los alimentos, por eso un tipo de pienso para todos los perros, sin dar exagerada importancia al tamaño u edad del perro. Según las diferentes épocas de vida – como sus parientes salvajes – necesitan más o menos cantidad de comida, pero no diferentes tipos. Por la composición ideal y la calidad óptima Farm Food HE es la alimentación canina elegida por todos aquellos que comparten este principio.

Farm Food no contiene conservantes ni oxidantes tales como Etoxiquina, BHT y/o BHA. Des esta forma se evita interferir en el metabolismo del animal con la presencia de componentes químicos extraños en un proceso de asimilación natural.
Tampoco contiene colorantes, aromas y/o sabores aditivos, solo se usan aromas y sabores de materias primas sanas y no expuestas a sustancias químicas.
No contiene aglomerantes. Son sustancias que se utilizan para producir pellets duros y compactos y presentan el inconveniente de impedir la asimilación en el intestino de minerales y oligoelementos que luego no están disponibles en el organismo del perro.
Es biológicamente apropiado con un equilibrio entre energía, proteínas, minerales, vitaminas y oligoelementos que coinciden con la necesidad metabólica del perro independientemente de la edad o rendimiento.
Es altamente digestible debido a la gran pureza de las materias primas.
No se extrusiona.
Es un alimento para todos los perros. En la naturaleza no hay diferentes clases de alimentos para cachorros, adultos, mayores, grandes o pequeños.
La calidad de Farm Food es muy visible:
- Cachorros y oerros jóvenes muestran un crecimiento y desarrollo más regular
- Los animales tienen mayor desarrollo muscular, más fortaleza, más robustez y más vitalidad
- Perros mayores viven su "segunda primavera"
- El pelo gana en volumen y brillo
- La mayoría de problemas de piel y pelo desaparecen
- Su sabor no aburre
- Se necesita menos dosis siendo así más rentable

Composición de Farm Food HE: Carne de vacuno holandés (desecada), grasa de vacuno (temperatura de fusión máx. 90ºC), lecitina, aceites vegetales, maíz, trigo (cereales panificables), arroz precocinado, levadura, minerales, oligoelementos y vitaminas, y otras sustancias, Omega 3-6, condroitina. Farm Food HE no contiene carne de pollo u otros productos de ave, no contiene aglomerantes, conservantes, antioxidantes químicos, colorantes, ni aromas.

Análisis de Farm Food HE: Proteína bruta 23,0 % Grasa bruta 14,0 % Fibra bruta 2,0 % Ceniza bruta 6,0 % Humedad máx. 8,0 % Hidratos de carbono 47,0 %

Ingredientes adicionales nutricionales / Kg: Calcio 1,0 % Fósforo 0,8 % Sodio 0,16 % Potasio 0,6 % Magnesio 0,145 % Cobre 6,0 mg/Kg Manganeso 28,0 mg/Kg Hierro 100,0 Mg/Kg Zinc 60,0 Mg/Kg Selenio 0,2 Mg/Kg Vitamina A 12.500 IE/Kg Vitamina D-3 1.250 IE/Kg Vitamina E 100 Mg/Kg Vitamina K-1 3 Mg/Kg Vitamina B-1 12,5 Mg/Kg Vitamina B-2 12 Mg/Kg Vitamina B-3 50 Mg/Kg Vitamina B-4 9 Mg/Kg Vitamina B-5 52 Mg/Kg Vitamina B-6 7,3 Mg/Kg Vitamina B-12 35 Mcg/Kg Vitamina C 100 Mg/Kg Biotina (Vit.H) 230 Mcg/Kg Colina 1.250 Mg/Kg Yodo 1,2 Mg/Kg

Digestibilidad 86,83% Proteína-Energia % 23,16% Energía 4.145 Kcal./Kg 17,35 mj/Kg

OMEGA 3 y 6 - condroitina