La Trufa Sensitive Lamb & Rice Ver más grande

La Trufa Sensitive Lamb & Rice

Nuevo producto

La Trufa Sensitive Lamb & Rice es una alimentación completa para perros adultos con ciertas intolerancias digestivas. Está especialmente indicado para animales con intolerancias alimentarias al pollo.

Más detalles

6 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


10,00 € impuestos inc.

  • 1,5
  • 4
  • 10
  • 17

Más

Esta alimentación aporta niveles extraordinariamente altos de condroprotectores, por lo que está también indicada para perros con problemas de movilidad y en el caso de que no existan dichos problemas, sirve para prevenirlos, ya que con los más elevados niveles de glucosamina y condroitina favorece la hidratación y el buen funcionamiento del cartílago, reforzando de esta manera las articulaciones del perro.

Es la única alimentación del mercado a base de cordero que contiene su carne deshidratada e hidrolizada, lo que asegura la mayor digestibilidad posible y el menor número de alérgenos, reduciendo de forma efectiva el riesgo de aparición de intolerancias alimentarias. Además de ello, el hidrolizado supone una prevención a la hipersibilidad a la comida y beneficios claros para el tratamiento de la insuficiencia pancreática exocrina (IPE). Libre de cereales tales como el maíz o el trigo, responsables ambos de muchas de las intolerancias digestivas, nuestra fórmula utiliza el arroz como el ingrediente no cárnico de mayor valor biológico, por tanto, un alimento de alta digestibilidad y también baja alergenidad.

Completan nuestra formula otros ingredientes, tales como el aceite de pescado, levadura de cerveza, los minerales y los probióticos, que estimulan el sistema inmunológico intestinal y tienen efectos neutralizantes sobre las bacterias patógenas. La Trufa Sensitive Lamb & Rice, un “Sensitive” de verdad.

La Trufa Sensitive Lamb & Rice es un producto elaborado con ingredientes aptos para el consumo humano, sobre los cuales no aplicamos ningún tipo de colorante, ni conservante artificial, ni ningún otro aditivo que pueda afectar a corto o largo plazo la salud de su perro. Esto conlleva que según el tipo de carne de cordero escogida de las presentes en el mercado en cada momento, o la alimentación que éstos hayan recibido, o tipo de arroz seleccionado…, tras la confección del producto, la tonalidad de la croqueta puede verse afectada de un lote a otro, todo ello sin que la fórmula, ni sus propiedades nunca se vean alteradas. Como consumidor, no debe preocuparle.

En La Trufa hemos optado por esto. Hemos priorizado la salud del su perro, antes que la imagen de nuestro producto. Nuestro trabajo es ayudar a conseguir perros y gatos sanos.

Tipo de alimento y especie destino

Alimento completo de altísima digestibilidad para todos los perros adultos previniendo la hipersensibilidad a la comida y también indicado para animales con alteraciones asociadas a intoleracias alimentariasal pollo.

Composición

Carne hidrolizada de cordero deshidratada (mínimo 23%), arroz (mínimo 20%), extratos de proteínas vegetales, levadura de cerveza, aromatizantes naturales, sustacias minerales, extracto de yucca schidigera, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, acido fólico, manano-oligosacaridos, fructo-oligosacaridos, antioxidantes naturales.

Accesorios