¡Precio rebajado! Natures Menu lata Lamb & Chicken 400 gr Ver más grande

Natures Menu lata Lamb & Chicken 400 gr

NML1963

Nuevo producto

Preparado a partir de cortes enteros de cordero, pollo verduras frescas y arroz integral. Una receta completa y equilibrada. Hecho con un alto contenido de carne de verdad, sin derivados cárnicos. Esto hace que Natures Menu sea una comida de calidad más nutritiva y digerible para su mascota.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto.


2,39 € impuestos inc.

-15%

2,81 € impuestos inc.

Más

Realizado con materias primas de primera calidad, son cocinadas al vapor una sola vez para garantizar que conservan todos sus nutrientes.

El cordero es una proteína completa y está lleno de sana vitamina A, vitaminas B, incluyendo una gran cantidad de vitamina B12, además de minerales esenciales como el cobre, zinc, fósforo y selenio.

El cordero también tiene un contenido de grasa único, ya que más de la mitad de la grasa (alrededor del 60%) es del tipo insaturada saludable que en realidad es buena para el cuerpo.

El pollo es una carne deliciosa para todos los perros. Una proteína de fácil digestión que contiene muchas vitaminas del complejo B y cantidades útiles de hierro, zinc, fósforo, selenio y potasio.

Composición
Cordero (min 30%), pollo (mínimo 29%), zanahorias (min 6%), guisantes (min 4%), Arroz (min 4%), aceite de girasol (<1%).

Constituyentes analíticos
La proteína (10%), grasas (6%), Ceniza bruta (2%), Fibras brutas (<1%),  humedad (76,5%).

Aditivos (por kg)
La vitamina A (3.000iu), vitamina D3 (200 UI), vitamina E (30 mg).

Oligoelementos:
Monohidrato de sulfato de zinc (15 mg), monohidrato de sulfato de manganeso (3 mg), yodato de calcio (0,75 mg), selenito de sodio (0,03 mg).

Accesorios

Customers who bought this product also bought: