¡Precio rebajado! Natures Menu Country Hunter Duck 400 gr Ver más grande

Natures Menu Country Hunter Duck 400 gr

NMA1002

Nuevo producto

Preparado a partir de cortes enteros de pato, pollo, verduras y hierbas frescas. Libre de cereales y sin gluten Natures Menu Country Hunter es una receta completa y equilibrada.

Más detalles

10 Artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,38 € impuestos inc.

-10%

3,75 € impuestos inc.

Más

Realizado con materias primas de primera calidad, son cocinadas al vapor una sola vez para garantizar que conservan todos sus nutrientes. El pato es una carne nutritiva con alto contenido en minerales como el selenio, zinc, cobre, hierro, calcio y fósforo. En su estado natural también incluye ácidos grasos omegas conocidos por jugar un importante papel en la salud del corazón, riñones y la piel.

La ciruela es una fruta nutritiva que contiene betacaroteno y vitaminas A, C y K.

  • 43% de carne real. No contiene derivados de carne.
  • Dieta completa y equilibrada.
  • Lo más parecido a una dieta cruda.
  • Sin colorantes artificiales, saborizantes o conservantes.
 

Composición:

Pato (28%), caldo (25%), pollo (15%), guisantes (7%), colinabo (7%), zanahorias (7%), manzanas (4%), ciruela (4%), Alga Marina (1%), espinaca (1%), aceite de girasol (<1%), extracto de Yucca, extracto de té verde, extracto de semilla de uva, extracto de levadura.

Constituyentes analíticos:

Proteína 10,3%, grasas 6%, Ceniza bruta 2.5%, Fibras brutas 0,8%, humedad 76%.

Aditivos nutricionales:

Vitaminas: Vitamina A 3,000iu, 200 UI de vitamina D3, vitamina E Elementos Traza 30mg: Zinc sulfato monohidrato 15 mg; Manganeso 3 mg de monohidrato de sulfato; Yodato de calcio anhidro 0,75 mg; Sodio 0.03mg selenita.

En nuestros ingredientes se enumeran los jugos de cocción naturales y agua del producto se etiqueta como caldo. Todas las carnes de alta calidad tienen un contenido de agua natural, un filete es de alrededor de 70% de agua.

Accesorios

Customers who bought this product also bought: