Fiprotec Perro

Nuevo producto

Solución Spot-on para el tratamiento y prevención de la infestación de pulgas y garrapatas. Previene la dermatitis alérgica provocada por la picadura de pulgas (DAPP). Es un tratamiento de aplicación mensual que protege a la mascota de forma eficaz.

  • Un producto seguro y fácil de usar para combatir las infestaciones de pulgas y garrapatas en perros.

Más detalles

3 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


14,00 € impuestos inc.

  • 6 Pipetas
  • 5 - 10 kg
  • 10 - 20 kg
  • 20 - 40 kg
  • 40 - 60 kg

Más

Una solución muy eficaz cuya durabilidad es de 30 días que previene que tu perro entre en contacto con los parásitos como la pulga y garrapata, contiene Fipronilo un ingrediente activo que se encarga de matar el sistema nervioso de las pulgas y garrapatas hasta provocar su muerte y evita de este modo la picadura en la piel de tu mascota responsable de las enfermedades como la dermatitis atópica en perros. Se aplica en zonas donde el perro no tiene acceso como el lomo, detras del cuello o las orejas para garantizar que no tenga contacto directo con el producto.

5 - 10 kg pipetas de 0,67 ml

10 - 20 kg pipetas de 1,34 ml

20 - 40 kg pipetas de 2,68 ml

40 - 60 kg pipetas de 4,02 ml

Vía de administración – aplicación tópica en la piel. Solo para uso externo 

Método de administración – Sujetar la pipeta en posición vertical. Golpee la parte estrecha de la pipeta para asegurarse que el contenido se encuentra en la parte principal de la pipeta. Corte la parte superior de la pipeta con unas tijeras.
Separe el pelaje entre los omoplatos y en la base del cuello hasta que la piel sea visible. Sitúe la punta de la pipeta en la piel y apriete ligeramente para vaciar el contenido, preferiblemente en dos puntos

Evite aplicar la solución sobre el pelaje y no lo frote en la piel.
Debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el medicamento veterinario dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en el lugar del tratamiento. Sin embargo, si esto se produce, por lo general desaparece en las 24-48 horas posteriores a la aplicación.

Accesorios