Kong classic y extreme

Nuevo producto

El juguete clásico de Kong: Classic en rojo y Extreme en negro

Un juguete para perros hecho de caucho natural muy resistente que bota de forma imprevisible.

Más detalles

18 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


7,10 € impuestos inc.

  • Extra Small
  • Small
  • Medium
  • Large
  • X Large
  • XX Large

Más

Kong Classic Rojo: Un juguete que bota y salta de forma completamente imprevisible. Un magnífico desafío para el instinto cazador y juguetón de cualquier perro, sobre todo cuando el juguete KONG está relleno de golosinas (pequeños huesos o galletas). Este juguete es muy adecuado para perros adultos.

Kong Extreme: El juguete mas indicado para los perros grandes y fuertes mordedores, por su exclusiva composición del caucho. Las mismas aplicaciones y ventajas del Kong rojo pero especialmente resistente incluso con las mandibulas mas fuertes! El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-maticar. Los juguetes Kong rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar). Pueden rellenarse con comida para que sea aún mas atractivo. Así la recompensa a la "caza" es mayor y les resultará irresistible. Son extremadamente resistentes. Evitan que su perro mastique por aburrimiento cosas inadecuadas. Además, usarlos regularmente fortalece las mandíbulas y encías de tu perro.

Accesorios