Kong Ball Ver más grande

Kong Ball

Nuevo producto

Dos clásicos unidos! La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también Kong con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!

Más detalles

8 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


9,45 € impuestos inc.

  • Small
  • Medium
  • Large

Más

Dos clásicos unidos! La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también Kong con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta! Es una pelota maciza apta para ser mordida. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus mandíbulas. La pelota tiene el tamaño perfecto (diametro pequeña 6cms y diametro mediana 8 cms) para se utilizado tanto por perros medianos como grandes. El juego con objetos satisface la necesidad instintiva de todos los carnívoros de cazar-capturar-maticar. Los juguetes Kong rebotan en direcciones impredecibles (simulando la caza) tienen el peso y las medidas de una presa (captura) y una textura elástica que simula el bocado de la presa (masticar).

Accesorios

Customers who bought this product also bought: