BecoBall con cuerda L (7,5 cm - Cuerda 50 cm)

Nuevo producto

Beco Ball en cuerda es una bola que proporciona a tu perro horas de diversión. Fabricado con goma natural y algodón lo convierte en un juguete genial para morder y recoger. Todos los perros adoran jugar con juguetes de cuerda y su larga cuerda de algodón permite a los dueños hacer largos lanzamientos cuando jueguen con su mascota.

Más detalles

12 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


18,85 € impuestos inc.

Más

En BecoThings nos apasiona el diseño de juguetes producidos a partir de alternativas naturales innovadores a los cauchos sintéticos de todos los días e informar a nuestros usuarios dando a conocer de qué está hecho el juquete que está en la boca de su perro.

Sorprendentemente, los juguetes BecoToys están hechos con materiales 100% naturales y biodegradables, pero son tan duraderos y seguros como otros juguetes en el mercado. Pero si un BecoToy se tira o se pierde en el bcampo o en el parque, se biodegrada en 3-5 años sin dejar rastro de residuos sintéticos o huella.

Accesorios