BecoBone Talla S (12 x 3,5 cm)

Nuevo producto

Todos los perros aman los huesos… Fabricado con goma natural Beco Bone es realmente duro, durará mucho tiempo antes de que tu perro lo entierre en el jardín, lo mantendrá ocupado durante días! Beco Bone ha sido cuidadosamente diseñado para ser el juguete más saludable, seguro y ético con nuestro compromiso de durabilidad.

Más detalles

3 Artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,65 € impuestos inc.

Más

Ideal para para lanzar, ir a buscar y la salud dental. Su goma natural no abrasiva se retorcerá y doblará para un mascado satisfactorio  y usted puede estar seguro de que está libre de toxinas.

Para producir nuestra gama de juguetes de goma hemos vuelto a la mesa de dibujo y desarrollamos un material único, y una nueva forma de fabricación. Todos BecoToys se hace con nuestra propia cáscara de arroz de goma.

En BecoThings nos apasiona el diseño de juguetes producidos a partir de alternativas naturales innovadores a los cauchos sintéticos de todos los días e informar a nuestros usuarios dando a conocer de qué está hecho el juquete que está en la boca de su perro.

Sorprendentemente, los juguetes BecoToys están hechos con materiales 100% naturales y biodegradables, pero son tan duraderos y seguros como otros juguetes en el mercado. Pero si un BecoToy se tira o se pierde en el bcampo o en el parque, se biodegrada en 3-5 años sin dejar rastro de residuos sintéticos o huella.


Accesorios