Nuevo OK MASCOTA GATOS ESTERILIZADOS SALMÓN Y PESCADO BLANCO Ver más grande

OK MASCOTA GATOS ESTERILIZADOS SALMÓN Y PESCADO BLANCO

Nuevo producto

Con un 70% total de Salmón & Pescado Blanco. Rico en aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que favorecen la salud y el bienestar diario.

Más detalles

4 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


15,25 € impuestos inc.

Más

La esterilización/castración puede aumentar el riesgo de obesidad ya que puede provocar un aumento del apetito y la disminución del nivel de actividad. Esta receta, por tanto, ha sido específicamente formulada para para combatir estos cambios.

El aumento indeseado de peso está relacionado con múltiples dolencias y para evitarlas, hemos desarrollado esta dieta baja en grasa que no compromete su sabor. Además, para ayudar a mantener su salud articular, también hemos añadido nuestro pack para articulaciones.

Nuestra gama de piensos para gatos está desarrollada con una selección de fuentes altas en proteína y en contenido cárnico que las hacen irresistibles para los gatos. Esta gama cuenta con un surtido de productos formulados con las mejores fuentes de proteína animal preparadas en fresco y que además, contienen ingredientes funcionales que ayudan a cuidar su salud.

70% Total de Salmón & Pescado Blanco - Rico en aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que favorecen la salud y el bienestar diario. Mínimo 30% de Pescado Preparado Fresco

Salud del Tracto Urinario - Formulado para mantener el pH óptimo de la orina, que ayuda a mantener la salud del tracto urinario.

Peso Saludable - Bajo en grasas y con L-Carnitina añadida, que ayuda a los gatos esterilizados/castrados a mantener un peso saludable.

Control de Bolas de Pelo - Con pulpa de remolacha y celulosa añadida que
ayuda a la reducción de la formación de bolas de pelo.

Composición:
Pollo 70%, Atún y Salmón (incluye Pollo Deshidratado 28%, Pollo Deshuesado Preparado Fresco 26%, Salmón Deshidratado 10%, Atún Preparado Fresco 4%, Grasa de Pollo) 4%, Patata, Guisantes, Lentejas, Garbanzos, Celulosa 2.5%, Pulpa de Remolacha 2%, Salsa de Hidrolizado de Hígado, Aceite de Salmón, Minerales, Fructooligosacáridos (FOS, 480 mg/kg), Glucosamina (180 mg/kg), Metilsulfonilmetano/MSM (180mg/kg), Sulfato de Condroitina (125 mg/kg), Mananooligosacáridos (MOS, 120mg/kg), Arándanos Deshidratados, Extracto de Yuca (180 mg/kg)


Constituyentes Analíticos: Proteína Bruta 44%, Grasa Bruta 11.5%, Fibra Bruta 4.5%, Cenizas Brutas 9.5%

Accesorios

Customers who bought this product also bought: