Nuevo Firm Up! Pumkin + Cranberry 113 gr Ver más grande

Firm Up! Pumkin + Cranberry 113 gr

0380BB

Nuevo producto

Apoya y mantiene rápida y eficazmente la digestión adecuada y la función intestinal normal en las mascotas.

Más detalles

3 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


19,30 € impuestos inc.

Más

Es un gran suplemento para usar en la transición a un alimento nuevo o diferente, o simplemente para mascotas con heces blandas naturalmente. La fibra contenida en este suplemento ayuda a la digestión y facilita mucho el cambio en el tracto digestivo de su mascota. Este suplemento también ayuda a reducir la función intestinal general para reducir el desorden y facilitar la limpieza.

Beneficios clave

  • Ingrediente limitado, mezcla rica en antioxidantes de calabaza, fibra de manzana y arándano que respalda y mantiene la función digestiva e intestinal normal, los arándanos agregados apoyan la salud del tracto urinario y la felicidad de su mascota
  • Ideal para usar en la transición a nuevos alimentos, viajes, campamentos, eventos relacionados con mascotas y como suplemento digestivo diario para promover la regularidad.
  • Proporciona a las mascotas las vitaminas y los nutrientes necesarios, como vitamina C y E, potasio, magnesio, fibra y alfa y beta carotenos.
  • Seguro y eficaz para su uso con perros y gatos, se puede alimentar húmedo o seco
  • ¡100% cultivado, cosechado, elaborado y envasado en EE. UU.!

Composición: calabaza, pectina de manzana y arándanos deshidratados

Componentes analíticos: Proteína bruta 4% min., Grasa bruta 0.5% min., Fibra bruta 40% max., Humedad 8% max.

Para ayudar a regular el tránstio intestinal, usar según necsidad mezclando con su comida. Para ayudar al vaciado de forma natural de las glándulas anales, usar directamente mezclando con su comida. Puede usarlo directamente en seco espolvoreando en la comida de su mascota o bien mezclado con agua.

Accesorios