ARUBA Cabra, calabaza, calabacín y espirulina 10X70 gr

ACP006

Nuevo producto

Alimento completo para gatos de todas las edades y tamaños

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


26,50 € impuestos inc.

Más

Tu gato merece y necesita variedad de proteínas para una salud óptima. El alimento completo de cabra, calabaza, calabacín y espirulina de Aruba está lleno de carne de cabra de corral de alta calidad e hipoalergénica (93%); una fuente de minerales vitales como el hierro (esencial para la síntesis de sangre) y vitaminas para ayudar a estimular el sistema inmunológico de tu mascota.

 

Esta deliciosa receta está hecha también con calabaza Hokkaido, excelente para la digestión, calabacín, un vegetal antioxidante rico en vitamina C y espirulina, uno de los alimentos más poderosos de la naturaleza. ¿Sabías que la espirulina puede ayudar a reparar el sistema inmunológico de tu gato actuando como un limpiador natural que además beneficia la salud gastrointestinal?

 

La receta de cabra de Aruba también se ve reforzada por pequeñas cantidades de nuestros ingredientes especiales que hacen maravillas para la salud de tu mascota: aceite de salmón y extracto puro de algas. ¿Puedes adivinar los deseos de tu gato? ¿Puede ser un delicioso bowl de cabra para cenar esta noche?

 

Ingredientes: cabra fresca de corral(carne de músculo, corazón, pulmones. hígado) 93%, calabaza hokkaido* 2%, calabacín* 2%, minerales 1,5%, aceite de salmón 1%, espirulina*, piedra caliza de algas, ascophyllum nodosum* (extracto de algas marinas puro) *4,55% biológico.

 

Aditivos (por kg) Aditivos nutricionales: Vitamina A 1000 UI, vitamina D3 100 UI, sulfato ferroso, monohidratado 22 mg, sulfato cúprico de cobre, pentahidratado 1,5 mg, sulfato manganoso monohidrato 1,5 mg, óxido de zinc 25 mg, selenito de sodio 0,1 mg, taurina 1300 mg.

 

Componentes Analíticos: Proteínas 12%, aceites y grasas brutos 5,1%, ceniza bruta 2%, fibra bruta 0,3%, humedad 79,5%. 95 kcal/100 g.

 

 

INGREDIENTES

DESCRIPCIÓN

BENEFÍCIOS PARA SU GATO

Cabra

La carne de cabra es una proteína magra y saludable que es rica en vitaminas y minerales que incluyen vitaminas B6, B12, C, E, A, K, hierro, calcio, fósforo, zinc, cobre, manganeso, selenio, potasio, sodio y más. Tiene menos grasa y colesterol que el pollo y menos calorías que la carne de res, cordero y cerdo.

La carne de cabra es una fuente increíblemente confiable de minerales y vitaminas vitales que actúan como estimulantes del sistema inmunitario. Es baja en calorías y su contenido de vitamina B ayuda a quemar grasa. La cabra es rica en hierro (esencial para la síntesis de sangre), potasio (estabiliza el corazón) y su bajo contenido de sodio ayuda a estabilizar la presión arterial.

Calabaza
Hokkaido

La calabaza Hokkaido, también conocida como calabaza roja de kuri, es rica en vitaminas y contiene minerales como calcio, magnesio, fósforo, potasio, betacaroteno y vitaminas A, B y C. Tiene un bajo contenido de energía y es alta en fibra. y tiene un efecto desintoxicante.

La calabaza Hokkaido tiene una amplia gama de beneficios, que incluyen ser una de las mejores fuentes de betacaroteno, un poderoso antioxidante que se convierte en vitamina A que puede ayudar a estimular el sistema inmunológico de sus mascotas. También es una fuente de fibra, que ayuda a suprimir el apetito y promueve la pérdida de peso. La calabaza también ayuda a regular el sistema digestivo de tus mascotas, tanto en problemas de estreñimiento como en episodios de diarrea.

Calabacín

El calabacín es un vegetal muy popular y un tipo común de calabaza de verano. Es una rica fuente de vitamina C, potasio, magnesio, vitamina A y algunas de las vitaminas B.

El alto contenido de vitamina C del calabacín proporciona antioxidantes que tienen un papel antiinflamatorio en el cuerpo de tus mascotas. También contiene los fitonutrientes luteína y zeaxantina, asociados con una vista saludable. El Calabacín también es promocionado por sus beneficios en la pérdida de peso. Por último, es rico en potasio, ácido fólico y vitamina A, todo lo necesario para tener músculos sanos y un buen nivel de hidratación.

Aceite de Salmón

El aceite de salmón, como el aceite de pescado normal, es rico en ácidos grasos omega-3. Las principales grasas omega-3 que se encuentran en el aceite de salmón son el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA).

Algunos de los increíbles beneficios comprobados del aceite de salmón para nuestras mascotas incluyen: Mejora de la condición de la piel y el pelaje, reduce la inflamación que puede conducir a afecciones como la artritis, ayuda a prevenir las alergias de la piel, regula el sistema inmunológico, mejora la función cognitiva en perros mayores, disminuye La presión arterial y los triglicéridos, ayuda con la enfermedad inflamatoria intestinal, combate las enfermedades del corazón, reduce la aparición de problemas en las articulaciones. Además, la investigación ha demostrado que el DHA también ayuda a un mejor desarrollo del cerebro en cachorros y gatitos.

Espirulina

La espirulina es un desintoxicante natural eficaz y se clasifica como un alga azul-verde o una cianobacteria. Es uno de los suplementos para la salud más antiguos y populares del mundo, una fuente de proteínas y también de betacaroteno, polisacáridos, minerales y ácidos grasos esenciales.

La espirulina fortalece el sistema inmunitario ya que mejora el proceso de comunicación celular del cuerpo y su capacidad para reparar el ADN. También es útil para suprimir bacterias malas (como e-coli o levadura Candida), promoviendo la salud gastrointestinal y ayudando en la desintoxicación y la limpieza natural de su mascota.

Algae limestone

El Algae limestone es una alga verde azulada que está particularmente asociada con la piedra caliza, el coral y otras rocas a base de carbonato de calcio. Además, contiene proteínas y vitamina C.

El Algae limestone es una fuente natural de calcio que los gatos y los perros son más capaces de procesar fácilmente que el citrato de calcio producido artificialmente. Además de calcio, también contiene magnesio y otros 72 oligoelementos. Su matriz mineral única apoya los efectos del calcio. Estimula el crecimiento óseo mediante la remodelación y la mejora de su densidad mineral, protegiendo los huesos al prevenir la pérdida de calcio, lo que ayuda a combatir las afecciones óseas degenerativas.

Ascophyllum nodosum (extracto puro de algas)

Ascophyllum nodosum, también conocido como huevo-wrack, es un alga marrón que puede crecer hasta 2 metros de largo y que se puede encontrar principalmente en el Atlántico Norte. Es más notable como fuente de micronutrientes, incluidos más de 60 minerales.

La combinación de minerales y oligoelementos en Ascophyllum nodosum es increíblemente útil para promover la salud oral y prevenir la placa dental. Su fibra, insoluble y resuelta, actúa como un cepillo que limpia el estómago de las bacterias, a la vez que actúa como antiinflamatorio.

Accesorios