ARUBA Bacalao y conejo con bok choy y mejillones de labios verdes 10X70 gr

ACP005

Nuevo producto

Alimento completo para gatos de todas las edades y tamaños.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


26,50 € impuestos inc.

Más

La receta de bacalao y conejo de Aruba con bok choy y mejillones de labios verdes es el epítome del sabor. El bacalao fresco (47%) de las aguas frías del Atlántico está repleto de vitaminas B para ayudar a la tasa metabólica, la función cerebral, los nervios y las células sanguíneas de tu gato. Originarios de Nueva Zelanda, los mejillones de labios verdes son un antiinflamatorio natural que reduce el dolor en las articulaciones y protege contra muchas enfermedades óseas.

 

¡Otra fuente de proteínas en esta receta es el conejo (48%), un manjar cargado de beneficios, bajo en calorías y grasas! El Bok Choy tiene un alto contenido de calcio no lácteo que es fundamental para promover huesos y dientes más fuertes. Este vegetal verde también es rico en vitamina A y puede ayudar a que se desarrollen los ojos de los gatitos, lo que la convierte en una receta redonda que hará las delicias en la felicidad de tu gato.

 

La receta de bacalao y conejo de Aruba también contiene en menor cantidad alga Kelp, una gran alga marrón conocida por apoyar el sistema glandular y el metabolismo de tu mascota y aceite de hígado de bacalao. ¿Te sorprenderías si tus cuatros gatos empiezan a maullar Arubaaaaaaa?

 

Ingredientes: conejo fresco (carne de músculo, corazón, pulmones, hígado) 48%, bacalao fresco 47%, bok choy* 1,5%, minerales 1,5%, algas 1%, mejillones de labios verdes, aceite de hígado de bacalao *biológico.

 

Aditivos (por kg) Aditivos nutricionales: Vitamina A 1000 UI, vitamina D3 100 UI, sulfato ferroso, monohidratado 22 mg, sulfato cúprico de cobre, pentahidratado 1,5 mg, sulfato manganoso monohidrato 1,5 mg, óxido de zinc 25 mg, selenito de sodio 0,1 mg, taurina 1300 mg.

 

Componentes Analíticos: Proteínas 12,2%, aceites y grasas brutos 4,6%, ceniza bruta 1,2%, fibra bruta 0,1%, humedad 79%. 80 kcal/100 g.

 

 

INGREDIENTES

DESCRIPCIÓN

BENEFÍCIOS PARA SU GATO

Conejo

La carne de conejo es una carne blanca que es alta en proteínas y baja en grasas y calorías, por ejemplo, tiene la mitad de las calorías de la carne de cerdo. También es baja en grasas saturadas y en colesterol, y tiene el valor de colesterol más bajo de cualquier carne. Del mismo modo, es relativamente rico en hierro, vitamina B12 y vitamina B3.

Al ser una carne blanca, es particularmente saludable y buena para gatos y perros menos activos, ayudándoles a mantener un peso óptimo, mientras que aún así está llena de nutrientes para los más activos. Dado que es más rica en proteínas que la mayoría de las carnes, impulsará el crecimiento de los músculos de tus mascotas, promoverá la reparación de tejidos y estimulará su sistema inmunológico. Las grasas buenas también ayudarán a mantener las articulaciones de sus mascotas sanas y lubricadas. Por último, pero no menos importante, no es una proteína ampliamente utilizada, lo que significa que su gato / perro rara vez o nunca ha estado expuesto a ella, por lo que es una opción maravillosa para mascotas con sensibilidades o alergias.

Bacalao

El bacalao es un pescado nutritivo, rico en proteínas pero bajo en calorías y grasas. También es una fuente confiable de varias vitaminas del grupo B y proporciona muchos minerales importantes, incluidos el fósforo y el selenio.

El bacalao, como fuente de proteínas, apoya la estructura y regulación de las células, tejidos y órganos en el cuerpo de tus mascotas. Su contenido de vitaminas también es muy beneficioso, especialmente si hablamos de vitamina B6 (importante para los procesos metabólicos y la función cerebral), B12 (esencial para ayudar a las células nerviosas y sanguíneas) y vitamina A (para promover una buena visión y prevenir enfermedades oculares).

Bok Choy o Col china

Cultivado por primera vez en China hace miles de años, el bok choy, también conocido como col china, pertenece a la familia de vegetales crucíferos que incluye brócoli, col rizada y coliflor. Bajo en calorías, el bok choy es una excelente fuente de selenio, vitamina C, vitamina K, vitamina A, ácido fólico, calcio, vitamina B6 y selenio.

La col china o Bok Choy tiene un alto contenido de calcio no lácteo que es fundamental para promover huesos y dientes más fuertes. La vitamina A ayuda a los ojos de los cachorros y gatitos a desarrollarse y la vitamina C ayuda a estimular el sistema inmunológico de tus mascotas. El selenio juega un papel crucial en la función adecuada de la glándula tiroides, la función cognitiva y la prevención del cáncer. El consumo de verduras crucíferas también se ha relacionado con una disminución del riesgo de enfermedad cardiovascular.

Kelp

El Kelp es una gran alga marrón que crece en agua salada cerca de los frentes costeros rica en nutrientes. Tiene el espectro más amplio de minerales y vitaminas de cualquier grupo de plantas en el mundo. El Kelp es una de las fuentes naturales más ricas de aminoácidos y también contiene yodo, un mineral esencial para la función saludable de la tiroides, y hierro para apoyar la circulación.

Kelp es ampliamente conocido por su contenido de yodo que ayuda a apoyar el sistema glandular y el metabolismo de su mascota. Otros beneficios incluyen ayudar a la reparación de tejidos, acelerar el metabolismo (y, por lo tanto, la pérdida de peso), y también previene la acumulación de placa dental y sarro.

Mejillones de labios verdes

Los mejillones de labios verdes son una especie de mejillón que se encuentra a lo largo de la costa de Nueva Zelanda. Contienen muchos nutrientes valiosos como ácidos grasos Omega-3, vitaminas, enzimas, antioxidantes, glucosamina, condroitina y minerales como zinc, cobre, yodo y manganeso, entre otros.

Debido a todos sus nutrientes y ácidos grasos Omega-3, los mejillones de labios verdes son antiinflamatorios naturales que reducen el dolor en las articulaciones y protegen el cartílago al tiempo que previenen el desarrollo de artritis.

Aceite de hígado de bacalao

El aceite de hígado de bacalao es un suplemento e ingrediente bien considerado porque contiene altos niveles de EPA y DHA, y también de vitaminas A y D.

El aceite de hígado de bacalao está lleno de ácidos grasos omega 3 que ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo, que es una causa principal de afecciones como enfermedades cardíacas, artritis y problemas relacionados con la piel. Al igual que otros suplementos grasos naturales similares, promueve un pelaje brillante y saludable y reduce el desprendimiento considerablemente.

Accesorios

Customers who bought this product also bought: