ARUBA Ganso y ternera orgánicos con brócoli y topinambur 10X70 gr

ACP003

Nuevo producto

Alimento completo para gatos de todas las edades y tamaños

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


26,50 € impuestos inc.

Más

¿Buscas un festín? ¡No busques más! La bolsita de Aruba de ganso y ternera biológica con brócoli y topinambur será todo un placer para los sentidos de tu inteligente gato. Una deliciosa combinación de proteína de ganso de alta calidad (48%), vitamina B12 de la carne de res (46%) con vitamina K y fibra del brócoli. Lleno de bayas rojas antioxidantes ¡Esto és más todavia más que una comida sabrosa!.

 

Esta receta también incluye topinambur (alcachofas de Jerusalén) y aceite de cáñamo conocido por facilitar una robusta función muscular y un sistema nervioso saludable al proteger las células cerebrales de la toxicidad.

 

No olvides ver los beneficios de nuestros pequeños poderosos ingredientes como ralladura de coco y extracto puro de algas. ¡Las bolsas orgánicas de ganso y ternera encabezarán las listas de éxitos para gatos!

 

 

Ingredientes: ganso fresco* (pechuga, cuello, carcasa, hígado) 48%, carne de vaca fresca* (carne de músculo, corazón, pulmones. hígado) 46%, minerales 1,5%, brócoli * 1%, topinambur* (alcachofas de Jerusalén) 1%, bayas rojas* 1%, coco rallado*, aceite de cáñamo*, ascophyllum nodosum* (extracto puro de algas) *biológico.

 

Aditivos (por kg) Aditivos nutricionales: Vitamina A 1000 UI, vitamina D3 100 UI, sulfato ferroso, monohidratado 22 mg, sulfato cúprico de cobre, pentahidratado 1,5 mg, sulfato manganoso monohidrato 1,5 mg, óxido de zinc 25 mg, selenito de sodio 0,1 mg, taurina 1300 mg.

 

Componentes Analíticos: Proteínas 10,5%, aceites y grasas brutos 6%, ceniza bruta 1,4%, fibra bruta 0,6%, humedad 79,1%. 107 kcal/100 g.

 

 

INGREDIENTES

DESCRIPCIÓN

BENEFÍCIOS PARA SU GATO

Ganso

El ganso es una alternativa excepcional a otras aves de corral más comunes como el pavo y el pollo, y también es muy sabrosa. Oficialmente es una carne blanca a pesar de su aspecto oscuro. Proporciona una gran cantidad de minerales como cobre, hierro, fósforo, selenio y zinc.

El ganso es una excelente proteína dietética. Tiene un alto contenido de glicina, lo que mejora la salud general de la piel y combate las enfermedades articulares. ¡Además de ser delicioso!

Ternera

La carne de res es el clásico de las carnes rojas de ganado. Tiene un perfil nutricional impresionante y está repleta de vitaminas B, zinc, selenio, niacina, glutatión y hierro.

La proteína de ternera es altamente nutritiva y promueve el mantenimiento y el crecimiento muscular. Es una buena fuente de vitamina B12, esencial para la formación de sangre y para un sistema nervioso saludable. También está repleta de glutatón, que está relacionado con el aumento de la longevidad, la prevención de enfermedades y la reducción del riesgo de enfermedades crónicas o inmunes. También es rica en L-carnitina que juega un papel importante en el metabolismo de la grasa, promueve la salud del corazón y la pérdida de peso y ayuda a combatir la diabetes.

Brocoli

El brócoli es un vegetal crucífero relacionado con la col, la col rizada y la coliflor. Tiene un alto contenido de nutrientes, como fibra, vitamina C, vitamina K, hierro y potasio. También cuenta con más proteínas que la mayoría de las otras verduras. Por último, es rico en compuestos vegetales asociados con beneficios para la salud como el sulforafano.

Además de ser un alimento bajo en calorías, el brócoli también es una gran fuente de forraje (comúnmente llamado fibra) que ayuda a mejorar la salud digestiva. Su contenido de vitamina K promueve huesos fuertes y es un gran impulso para cachorros y gatitos. También se ha demostrado que los compuestos que contienen azufre en el brócoli ayudan a combatir el desarrollo del cáncer.

Topinambur (Alcachofas de Jerusalén)

Topinambur (también conocida como alcachofa de Jerusalén) es una especie de girasol nativa del este de América del Norte. Es bajo en grasas y una buena fuente de nutrientes, particularmente hierro, magnesio, fósforo, potasio, inulina, niacina, tiamina, ácido fólico y vitaminas C y K.

La tiamina y el potasio promueven una función muscular robusta y un sistema nervioso saludable. Al ser rico en hierro, el topinambur también es muy útil para la producción de glóbulos rojos, mientras que su contenido de inulina promueve la salud digestiva. Además, es útil contra el colesterol malo y los triglicéridos altos.

Bayas Rojas o frutos Rojos

Las bayas rojas están cargadas de antioxidantes. Son muy bajas en calorías y grasas y se encuentran entre las frutas más saludables del planeta. Son una buena fuente de fibra y vitaminas A, C, E y K. Este grupo de bayas incluye arándanos, frambuesas, grosellas rojas, moras, fresas y arándanos.

Las bayas rojas son ricas en fibra y antioxidantes como las antocianinas, el ácido elágico y el resveratrol. Estos compuestos vegetales ayudan a reducir el riesgo de enfermedades causadas por el estrés oxidativo. También son una buena fuente de fibra, ya que ralentizan el movimiento de los alimentos a través del tracto digestivo, lo que reduce el hambre y ayuda a controlar el peso. Las bayas rojas también tienen fuertes propiedades antiinflamatorias y ayudan a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y la respuesta a la insulina.

Ralladura de Coco

El coco és una fruta de la família de las drupas: carne interna rodeada por una dura cáscara. A diferencia de la mayoría de las frutas, los cocos proporcionan grasa y también contienen proteínas, varios minerales y vitaminas del grupo B.

Uno de los principales ácidos de los cocos es el ácido láurico, que es muy útil para repeler las pulgas. También se ha demostrado que sus ácidos grasos ayudan a disminuir la inflamación y a aliviar el dolor artrítico. Los antioxidantes estimulan el sistema inmunitario y eliminan las toxinas.

Aceite de cáñamo

El aceite de cáñamo es una fuente inagotable de nutrición que proviene de las semillas de la planta de cáñamo. Estas semillas no contienen los mismos niveles de compuestos que la planta misma. No es psicoactivo y tiene un rico perfil de nutrientes, ácidos grasos esenciales, esteroles vegetales, antioxidantes, vitaminas y minerales.

El aceite de cáñamo tiene una gran cantidad de beneficios. Protege activamente el sistema nervioso protegiendo las células cerebrales de la toxicidad. También se ha demostrado que el aceite de cáñamo disminuye la producción de citocinas inflamatorias, lo que fortalece el sistema inmunológico de su mascota y también ayuda a reducir el dolor y la ansiedad posteriores. Además, es excelente para el corazón, ya que protege los vasos sanguíneos del daño y ayuda a reducir la frecuencia cardíaca y la presión arterial. El uso de aceite de cáñamo también aumenta los niveles de ácidos grasos en la piel y ayuda a reducir la sequedad de la piel y la picazón, lo que contribuye en gran medida a combatir los trastornos de la piel como el eccema o la dermatitis.

Ascophyllum nodosum (extracto puro de algas)

Ascophyllum nodosum, también conocido como huevo-wrack, es un alga marrón que puede crecer hasta 2 metros de largo y que se puede encontrar principalmente en el Atlántico Norte. Es más notable como fuente de micronutrientes, incluidos más de 60 minerales.

La combinación de minerales y oligoelementos en Ascophyllum nodosum es increíblemente útil para promover la salud oral y prevenir la placa dental. Su fibra, insoluble y resuelta, actúa como un cepillo que limpia el estómago de las bacterias, a la vez que actúa como antiinflamatorio.

Accesorios

Customers who bought this product also bought: