ARUBA Salmón y pavo bio con bok choy y cúrcuma 10X70 gr

ACP002

Nuevo producto

Alimento completo para gatos de todas las edades y tamaños

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


26,50 € impuestos inc.

Más

¿Quieres presenciar el placer de una deliciosa comida saludable en tu gato? ¡Prepárate para ver esto cuando sirvas salmón y pavo bio de Aruba con bok choy y cúrcuma a tu mejor amigo peludo! Esta deliciosa bolsita húmeda está llena de beneficios para su salud, para preparar a tu gato para la próxima aventura de juegos.

 

Preparate para ver un pelaje más brillante que nunca gracias al Omega-3 de nuestro salmón bio (40%), junto con un aumento muscular por la carne de pavo (53%) y huesos y dientes más fuertes con la ayuda del bok choy. También añadimos aceite de cáñamo, un antiinflamatorio que protege las células nerviosas.

 

Además de estos ingredientes principales, también incluímos poderosas adiciones de algas, ralladura de coco y cúrcuma en pequeñas cantidades. Para una experiencia de sabor y nutrición, no busques más allá de la bolsita húmeda ecológica de salmón y pavo de Aruba. ¡A los gatos refinados les encantará!

 

Composición: pavo fresco* (pechuga, cuello, carcasa, hígado) 53%, salmón fresco* 40%, bok choy* 2%, minerales 1,5%, algas 1%, coco ralado* 1%,  aceite de cáñamo* 1%, curcuma*, ascophyllum nodosum* (extrato puro de algas) *biológico.

 

Aditivos (por kg) Aditivos nutricionales: Vitamina A 1000 UI, vitamina D3 100 UI, sulfato ferroso, monohidratado 22 mg, sulfato cúprico de cobre, pentahidratado 1,5 mg, sulfato manganoso monohidrato 1,5 mg, óxido de zinc 25 mg, selenito de sodio 0,1 mg, taurina 1300 mg.

 

Componentes Analíticos: Proteínas 12,46%, aceites y grasas brutos 6,4%, ceniza bruta 1,7%, fibra bruta 0,68%, humedad 77,78%. 110 kcal/100 g.

 

 

 

INGREDIENTES

DESCRIPCIÓN

BENEFÍCIOS PARA SU PET

Pavo

El pavo és una carne blanca y una proteína magra. También és una excelente fuente de distintas vitaminas y minerales, especialmente vitaminas del grupo B, selenio, taurina y zinc.

Altamente digerible, el pavo mejora la palatabilidad, es bajo en calorías y alto en selenio y triptófano, ambos esenciales para el sistema inmunológico. La proteína es importante para el crecimiento muscular y para apoyar la plenitud y la pérdida de peso. Las vitaminas B son responsables de niveles eficientes de energía, glóbulos rojos y la formación de aminoácidos.

Salmón

El salmón es una fuente altamente digerible y deliciosa de proteínas y ácidos grasos omega-3 de cadena larga EPA y DHA, así como vitaminas B, potasio, selenio y astaxantina.

La proteína de salmón ayuda a preservar la salud ósea y a prevenir la pérdida muscular. Sus ácidos grasos omega-3 ayudan a darle a su mascota un manto brillante, así como una piel sana. También apoya el sistema inmune y ayuda a disminuir la inflamación y mejorar la función y movilidad de las articulaciones.

Bok Choy o Col china

Cultivado por primera vez en China hace miles de años, el bok choy, también conocido como col china, pertenece a la familia de vegetales crucíferos que incluye brócoli, col rizada y coliflor. Bajo en calorías, el bok choy es una excelente fuente de selenio, vitamina C, vitamina K, vitamina A, ácido fólico, calcio, vitamina B6 y selenio.

La col china o Bok Choy tiene un alto contenido de calcio no lácteo que es fundamental para promover huesos y dientes más fuertes. La vitamina A ayuda a los ojos de los cachorros y gatitos a desarrollarse y la vitamina C ayuda a estimular el sistema inmunológico de tus mascotas. El selenio juega un papel crucial en la función adecuada de la glándula tiroides, la función cognitiva y la prevención del cáncer. El consumo de verduras crucíferas también se ha relacionado con una disminución del riesgo de enfermedad cardiovascular.

Kelp

El Kelp es una gran alga marrón que crece en agua salada cerca de los frentes costeros rica en nutrientes. Tiene el espectro más amplio de minerales y vitaminas de cualquier grupo de plantas en el mundo. El Kelp es una de las fuentes naturales más ricas de aminoácidos y también contiene yodo, un mineral esencial para la función saludable de la tiroides, y hierro para apoyar la circulación.

Kelp es ampliamente conocido por su contenido de yodo que ayuda a apoyar el sistema glandular y el metabolismo de su mascota. Otros beneficios incluyen ayudar a la reparación de tejidos, acelerar el metabolismo (y, por lo tanto, la pérdida de peso), y también previene la acumulación de placa dental y sarro.

Ralladura de Coco

El coco es una fruta de la familia de las drupas: carne interna rodeada por una dura cáscara. A diferencia de la mayoría de las frutas, los cocos proporcionan grasa y también contienen proteínas, varios minerales y vitaminas del grupo B.

Uno de los principales ácidos de los cocos es el ácido láurico, que es muy útil para repeler las pulgas. También se ha demostrado que sus ácidos grasos ayudan a disminuir la inflamación y a aliviar el dolor artrítico. Los antioxidantes estimulan el sistema inmunitario y eliminan las toxinas.

Aceite de cáñamo

El aceite de cáñamo es una fuente inagotable de nutrición que proviene de las semillas de la planta de cáñamo. Estas semillas no contienen los mismos niveles de compuestos que la planta misma. No es psicoactivo y tiene un rico perfil de nutrientes, ácidos grasos esenciales, esteroles vegetales, antioxidantes, vitaminas y minerales.

El aceite de cáñamo tiene una gran cantidad de beneficios. Protege activamente el sistema nervioso protegiendo las células cerebrales de la toxicidad. También se ha demostrado que el aceite de cáñamo disminuye la producción de citocinas inflamatorias, lo que fortalece el sistema inmunológico de su mascota y también ayuda a reducir el dolor y la ansiedad posteriores. Además, es excelente para el corazón, ya que protege los vasos sanguíneos del daño y ayuda a reducir la frecuencia cardíaca y la presión arterial. El uso de aceite de cáñamo también aumenta los niveles de ácidos grasos en la piel y ayuda a reducir la sequedad de la piel y la picazón, lo que contribuye en gran medida a combatir los trastornos de la piel como el eccema o la dermatitis.

Cúrcuma

La cúrcuma es una especia en polvo que proviene de una planta asiática de la familia del jengibre. A menudo se considera un superalimento y uno que se puede usar de forma segura para la comida de su perro y gato.

El compuesto activo de la cúrcuma es la curcumina. La curcumina tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antivirales, antibacterianas, antifúngicas y cicatrizantes. Se utiliza para ayudar a combatir enfermedades como la artritis, diabetes, cáncer, enfermedad hepática, problemas gastrointestinales y más. También promueve la salud del corazón y el hígado, alivia el dolor y es un agente de desintoxicación natural.

Ascophyllum nodosum (extracto puro de algas)

Ascophyllum nodosum, también conocido como huevo-wrack, es un alga marrón que puede crecer hasta 2 metros de largo y que se puede encontrar principalmente en el Atlántico Norte. Es más notable como fuente de micronutrientes, incluidos más de 60 minerales.

La combinación de minerales y oligoelementos en Ascophyllum nodosum es increíblemente útil para promover la salud oral y prevenir la placa dental. Su fibra, insoluble y resuelta, actúa como un cepillo que limpia el estómago de las bacterias, a la vez que actúa como antiinflamatorio.

Accesorios