ARUBA Pollo orgánico con calabaza, calabacín y cardo bendito 10X70 gr

ACP001

Nuevo producto

Alimento completo para gatos de todas las edades

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


26,50 € impuestos inc.

Más

¿Ingredientes

con antioxidantes y antiinflamatorios juntos en un mismo saquito de comida húmeda?
Oh Miau! Efectivamente, puedes encontrarlos en nuestra receta Aruba de pollo orgánico, calabaza, calabacín y cardo bendito.

 

Este alimento para lame platôs incluye un 92% de pollo fresco combinado con las cantidades justas de calabaza y calabacín Hokkaido que pueden ayudar a tu amado gato a mejorar la digestión, la capacidad cognitiva y reducir las afecciones de la piel en general. La suplementación adicional de aceite de cáñamo, un antiinflamatorio que puede proteger las células nerviosas, lo convierte en una comida perfecta y equilibrada.

 

Consulta nuestra lista de ingredientes para conocer también nuestras pequeñas pero potentes inclusiones de otros ingredientes como extracto puro de algas, ralladura de coco y cardo bendito. La textura y el aroma de esta receta de pollo orgánico harán que tu amigo felino salte aún más alto de felicidad.

 

 

Ingredientes: pollo fresco* (pechuga, cuello, carcasa, hígado) 92%, calabaza hokkaido* 2%, calabacín* 2%, minerales 1,5%, coco rallado* 1%, aceite de cáñamo* 1%, cardo bendito*, ascophyllum nodosum* (extrato puro de algas)  *biológico.

 

Aditivos (por kg) Aditivos nutricionales: Vitamina A 1000 UI, vitamina D3 100 UI, sulfato ferroso, monohidratado 22 mg, sulfato cúprico de cobre, pentahidratado 1,5 mg, sulfato manganoso monohidrato 1,5 mg, óxido de zinc 25 mg, selenito de sodio 0,1 mg, taurina 1300 mg.

 

Componentes Analíticos: Proteínas 11%, aceites y grasas brutos 8,3%, ceniza bruta 1,5%, fibra bruta 0,9%, humedad 76,9%. 112 kcal/100 g.

 

ARUBA

 

INGREDIENTES

DESCRPCIÓN

BENEFÍCIOS PARA O SU GATO

Pollo

El pollo es una proteína altamente digestible y sabrosa. Se considera carne magra (extremadamente baja en grasa) y es rica en vitaminas B3 y B6, fósforo y selenio.

Dado que es una fuente de proteína baja en grasa, el pollo es excelente para colaborar en la pérdida de peso o mantener el peso ideal en tu mascota. El pollo también es una buena fuente de glucosamina y aminoácidos esenciales, lo que lo hace ideal para la salud ósea y el desarrollo del músculo magro.

Calabaza
Hokkaido

La calabaza Hokkaido, también conocida como calabaza roja de kuri, es rica en vitaminas y contiene minerales como calcio, magnesio, fósforo, potasio, betacaroteno y vitaminas A, B y C. Tiene un bajo contenido en calorías, es alta en fibra y tiene efecto desintoxicante.

La calabaza Hokkaido tiene una amplia gama de beneficios, que incluyen ser una de las mejores fuentes de betacaroteno, un poderoso antioxidante que se convierte en vitamina A que puede ayudar a estimular el sistema inmunológico de tus mascotas. También es una fuente de fibra, que ayuda a suprimir el apetito y promueve la pérdida de peso. La calabaza también ayuda a regular el sistema digestivo, tanto en problemas de estreñimiento como en episodios de diarrea.

Calabacín

El calabacín es un vegetal muy popular y un tipo común de calabaza de verano. Es una rica fuente de vitamina C, potasio, magnesio, vitamina A y algunas de las vitaminas B.

El alto contenido de vitamina C del calabacín proporciona antioxidantes que tienen un papel antiinflamatorio en el cuerpo de tus mascotas. También contiene los fitonutrientes luteína y zeaxantina, asociados con una vista saludable. El Calabacín también es aclamado por sus beneficios en la pérdida de peso. Por último, es rico en potasio, ácido fólico y vitamina A, todo lo necesario para tener músculos sanos y un buen nivel de hidratación.

Ralladura de Coco

El coco es una fruta de la família de las drupas: carne interna rodeada por una dura cáscara. A diferencia de la mayoría de las frutas, los cocos proporcionan grasa, contienen proteínas, varios minerales y vitaminas del grupo B.

Uno de los principales ácidos de los cocos es el ácido láurico, que es muy útil para repeler las pulgas. También se ha demostrado que sus ácidos grasos ayudan a disminuir la inflamación y a aliviar el dolor artrítico. Los antioxidantes estimulan el sistema inmunitario y eliminan las toxinas.

Aceite de cáñamo

El aceite de cáñamo es una fuente inagotable de nutrición que proviene de las semillas de la planta de cáñamo. Estas semillas no contienen los mismos niveles de compuestos que la planta misma. No es psicoactivo y tiene un rico perfil de nutrientes, ácidos grasos esenciales, esteroles vegetales, antioxidantes, vitaminas y minerales.

El aceite de cáñamo tiene una gran cantidad de beneficios. Protege activamente el sistema nervioso protegiendo las células cerebrales de la toxicidad. También se ha demostrado que el aceite de cáñamo disminuye la producción de citocinas inflamatorias, lo que fortalece el sistema inmunológico de su mascota y también ayuda a reducir el dolor y la ansiedad posteriores. Además, es excelente para el corazón, ya que protege los vasos sanguíneos del daño y ayuda a reducir la frecuencia cardíaca y la presión arterial. El uso de aceite de cáñamo también aumenta los niveles de ácidos grasos en la piel y ayuda a reducir la sequedad de la piel y la picazón, lo que contribuye en gran medida a combatir los trastornos de la piel como el eccema o la dermatitis.

Cardo bendito

El cardo bendito es un miembro de la planta de la familia Aster, Asteraceae, nativa del Mediterráneo.

El cardo bendito contiene tanino, un tipo de biomolécula polifenólica, que puede ayudar a la salud del intestino y combatir la inflamación. También es compatible con la digestión al estimular las secreciones de jugos gástricos y saliva.

Ascophyllum nodosum (extracto puro de algas)

Ascophyllum nodosum, también conocido como huevo-wrack, es un alga marrón que puede crecer hasta 2 metros de largo y que se puede encontrar principalmente en el Atlántico Norte. Es más notable como fuente de micronutrientes, incluidos más de 60 minerales.

La combinación de minerales y oligoelementos en Ascophyllum nodosum es increíblemente útil para promover la salud oral y prevenir la placa dental. Su fibra, insoluble y resuelta, actúa como un cepillo que limpia el estómago de las bacterias, a la vez que actúa como antiinflamatorio.

Accesorios