LUPO SENSITIV 20/8

ls208001

Nuevo producto

SOLO DISPONIBLE SU VENTA EN NUESTRA TIENDA DE LA CALLE SALITRE 64 DE MADRID

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


29,70 € impuestos inc.

Más

MONOPROTEÍNICO, HIPOALERGÉNICO Y SIN CEREALES

IDEAL para perros con intolerancias o alergias alimentarias. Alimento dietético en pellets para perros con un aparato digestivo sensible.

CONTIENE ingredientes de proveedores de consumo humano. Monoproteínico de proteína de pollo campero, patata deshidratada en copos, chirivías, aceite de salmón, algas de mar, arcilla, ortiga, semillas de cardo mariano, etc. El requisito más importante para la salud son los ingredientes puros y de alta calidad. 

20/8:  20% de proteína y 8% de grasa.

Recomendado para perros de poco actividad.  No contiene cereales por eso es sin gluten. Ideal para perros que sufren trastornos de origen alimentario.

El alimento Luposensitiv Hipoalergénico 20/8 es ideal para perros de edad avanzada, con problemas de alergias, sobrepeso o que necesitan un menor aporte calórico.

Luposensitiv Hipoalergénico 20/8 está libre de cereales, porque el gluten puede provocar alergias en algunos perros. Hemos sustituido los hidratos de carbono provenientes de los cereales por harina de patatas, que posee una alta digestibilidad, logrando así un producto muy bien aceptado por el organismo de nuestra mascota.

 

LIBRE DE CONSERVANTES, COLORANTES, ADITIVOS Y ASTRINGENTES

 

El alimento Luposensitiv Hipoalergénico 20/8 es 100% natural, formulado con ingredientes de alta calidad. Luposensitiv Hipoalergénico 20/8 salió al mercado en enero de 2013 como consecuencia de la mejora a la calidad de los ingredientes y a la adaptación de la fórmula del pienso Clásico.

El Luposensitiv Hipoalergénico 20/8 es elaborado en nuestra fábrica de Alemania, mediante un método artesanal en frío (no extrusionado) utilizando para ello energía hidroeléctrica que evita emitir emisiones de bióxido de carbono a la atmosfera y bajo estrictos controles de calidad.

Los propietarios de mascotas que consumen Luposensitiv Hipoalergénico 20/8 podrán estar tranquilos ya que nuestro pienso les suministra lo mejor de la naturaleza gracias a la gran calidad de sus ingredientes y a su proceso de fabricación artesanal en frío (no extrusionado) logrando un pienso en forma de pellets de 2-3 cms de tamaño.

Con Luposensitiv Hipoalergénico 20/8 es muy simple reducir problemas de alergias y sobrepeso en tu perro sin que pierda salud ni vitalidad. Los resultados son: pelo brillante y abundante, ojos claros, articulaciones y músculos fuertes, buen sistema inmunitario y flora intestinal equilibrada.

 

¡¡¡Luposensitiv Hipoalergénico 20/8 es un alimento perfecto aún en casos complicados!!!

 

Por su mezcla especial de semillas y nabo Luposensitive Hipoalergénico 20/8 colabora para un mejor funcionamiento hepático e intestinal; el aceite de lino, borraja y colza al igual que el aceite de salmón que contiene proveen ácidos grasos esenciales para la piel y el pelo de nuestra mascota.

 
ALIMENTO BASADO EN EL ALIMENTO ORIGINAL DEL CANIS LUPUS (LOBO).

Este pienso es apto para perros alérgicos al gluten y algunos aditivos como conservantes, colorantes, etc. Ideal para perros con sobrepeso, sedentarios y mayores de 7 años. También es aconsejable como alimento de mantenimiento para perros con tendencia a engordar poco activos ó esterilizados aun siendo jóvenes. Gracias a su fórmula balanceada y al proceso de producción artesanal se obtiene un producto altamente digestivo.


El proceso en frío ó no extrusionado y prensado en forma de pelets, reduce la desnaturalización bioquímica de sus ingredientes, vitaminas y proteínas. Este proceso en frío hace que la materia prima conserve su aroma y sabor natural, ofreciendo una palatabilidad y digestibilidad más alta, logrando así, una mejor asimilación del alimento.

INGREDIENTES

  • Patata deshidratada y molida 36%
  • Carne de pollo desecada y molida 29%
  • Chirivías desecadas y molidas
  • Pulpa de nabo
  • Semillas de cardo mariano 5%
  • Mezcla de aceites vegetales de prensados en frío 4,5% 
    (compuesta de aceite de lino, aceite de colza y aceite de semillas de borraja)
  • Harina de algas marinas
  • Aceite de salmón 1,50%
  • Arcilla seca de pantano 1,5%
  • Endivia desecada 1,5%
  • Tierra medicinal 1%
  • Ortiga desecada 1%
  • Hojas de diente de león desecadas 1%
  • Yuca schidigera desecada

ALIMENTO COMPLETO PARA PERROS DE TODAS LAS RAZAS

Componentes analíticos
Proteína bruta:20%
Grasa bruta:8%
Fibra bruta:3,50%
Residuo incinerado:7,50%
Calcio:1,20%
Fósforo:0,80%
Sodio:0,36%
Magnesio:0,15%
Hierro:0,18%

 

Aditivos nutricionales: Oligominerales /Kg
Manganeso (E5) (como mangan (II) óxido:48mg
Cobre (E4) (como cobre (II) óxido:10mg
Zinc (E6) (como óxido de zinc):65mg
Yodo (E2) (como calcio yodado):1,60mg
Aditivos fisiológicos nutricionales: Vitaminas /Kg
Vitamina A:10.000 i.E
Vitamina D3:1.000 i.E
Vitamina E:200mg
Vitamina B1 como mononitrato de tiamina:4mg
Vitamina B2 como riboflavina:8mg
Vitamina B6 como hidrocloruro de piridoxina:4,8mg
Vitamina B12:48mg
Biotina D-(+) biotina:252mg
Ácido fólico:0,40mg
Niacina:24,1mg
Ácido pantoténico como D-pantotenato de calcio:8mg
Vitamina C de L-ácido ascórbico:140mg
Cloruro de colina:1.200mg

 
 

La Patata contiene: Hierro, magnesio, potasio, ácido fólico y vitamina C.

Es un alimento fundamental en una dieta hipoalergénica para los perros especialmente los que tienen alergias de origen alimenticio y al gluten.

Su alto contenido de hidratos de carbono ofrece energía rápida metabolizable.