Natural-Extra Oceanic

neo102104

Nuevo producto

SOLO DISPONIBLE SU VENTA EN NUESTRA TIENDA DE LA CALLE SALITRE 64 DE MADRID

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


37,30 € impuestos inc.

Más

Alimento completo de pescado y patata para perros de todas las razas con una actividad física normal.

Elaborado con ingredientes de productores de alimentos para el consumo humano, como el pescado blanco. Es un alimento seco monoproteico, hipoalergénico, alto en omega 3, sin cereales y sin gluten.

Este alimento fue ideado pensando en perros sanos a los que les gusta el pescado o que quieren cambiar de sabor. También se pensó en los perros con alergias alimentarias, mal funcionamiento digestivo o gastrointestinal o inflamación crónica intestinal (IBD).

En el Natural-Extra Oceanic®, al igual que en todos los alimentos Natural-Extra®, se encuentran todos los componentes vitales que obtendría un perro salvaje o un lobo alimentándose en la naturaleza. Estos componentes cubren todas las necesidades vitales de nuestros perros.

Beneficios del pellet:

El pellet se mastica y se deshace fácilmente, favoreciendo la limpieza de los dientes y estimulando la producción de saliva. Es ideal para perros con encías y dientes sensibles.

Una dieta apta no sólo para perros sanos, sino también para perros con intolerancias alimentarias, complicaciones alérgico-gastrointestinales o IBD. 

Natural-Extra Oceanic® es la mejor elección para los que queremos alimentar a nuestros perros de una forma sana y con ingredientes de alta pureza y calidad. Fue ideado, no sólo pensando en los perros sanos, sino también teniendo en cuenta a los perros con problemas alérgicos de origen alimenticio, con digestión sensible, con problemas gastrointestinales, con inflamación intestinal o que necesitan el apoyo de una dieta con ingredientes hipoalergénicos de alta calidad, saludables, suaves y sin extrusionar.

Recomendado para perros:

  • Sanos de toda raza y edad.
  • Con algunas alergias de origen alimentario.
  • Con un nivel de actividad física normal.
  • Con problemas digestivos.
  • Con inflamación crónica intestinal (IBD).
  • Con piel sensible.

Pescado blanco de mar deshidratado y molido (36%), patata deshidratada y molida (34%), germen de arroz (15%), verduras deshidratadas y molidas, pulpa de nabo deshidratada y molida, aceites vegetales extraídos en frío, algas, mezcla de hierbas deshidratadas, aceite de pescado de mar y Yucca Schidigera deshidratada y molida.

Ingredientes destacados

  • Pescado blanco: mezcla de merluza, carbonero, salmón blanco de Alaska y bacalao. Fuente de monoproteína animal que aporta principalmente omega 3, que ayuda a aliviar las reacciones inflamatorias y a tener una piel y un pelaje sano y brillante.
  • Patata: se caracteriza por su alta digestibilidad. No contiene gluten, pero contiene un alto porcentaje de hidratos de carbono de valor biológico superior al de los cereales. Además, casi no contiene grasa. Es un alimento rico en potasio, que aporta flúor y es bajo en sodio.
  • Mezcla de verduras: aportan al organismo gran cantidad de antioxidantes, vitaminas, fibra y minerales.
  • Yucca Schidigera: es un tubérculo usado tradicionalmente contra la artritis y para reducir el olor de las heces. Además, aumenta la permeabilidad de la pared intestinal, mejorando la absorción de los nutrientes.
  • Nabo blanco: destaca por su altísimo contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales, y bajo aporte calórico y de hidratos de carbono. Gracias a su contenido en antioxidantes es muy bueno para fortalecer los huesos y regenerar el colágeno. Contiene una gran cantidad de fibra que favorece al tránsito intestinal y la eliminación de toxinas.
  • Mezcla de hierbas: con propiedades desintoxicantes, ayuda a disminuir los efectos de los radicales libres, estimula las secreciones estomacales, disminuye las flatulencias o cólicos y apoya la función del hígado y la flora intestinal de forma suave. Todas estas hierbas juntas conforman una fórmula antioxidante superior.
Natural-Extra Oceanic® está libre de: Antioxidantes sintéticos como etoxiquin, BHT o BHA, conservantes químicos, colorantes y aromas artificiales, minerales de origen no orgánico como cal de forraje, bicarbonato de calcio o cal de piedras, productos manipulados genéticamente, aceites o grasas tratadas a altas temperaturas, harina, proteína o aceite de soja, harinas MER o EEB-BSE, azúcares añadidos, caramelo, productos lácteos, añadido de vitamina K3, astringentes. Tampoco contiene burbujas de aire para darle más volumen al alimento.
Componentes analíticos
Proteína bruta25%
Grasa bruta9,5%
Humedad10%
Residuo incinerado7,5%
Fibra bruta3,3%
Calcio orgánico1,1%
Fósforo0,95%
Sodio0,30%
Magnesio0,10%
Aditivos nutricionales por Kg: Oligoelementos
Manganeso (E5) como óxido (II) de manganeso48 mg
Zinc (E6) como óxido de zinc65 mg
Cobre (E4) como óxido (II) de cobre10 mg
Yodo (E2) como calcio de yodo1,6 mg
Aditivos nutricionales por Kg: Vitaminas, provitaminas y similares
Vitamina A10.500 U.I
Vitamina D31.050 U.I
Vitamina E como all-rac-acetato-alfa-tocoferol200 mg
Vitamina B1 como mononitrato de tiamina3,50 mg
Vitamina B2 como riboflavina7 mg
Vitamina B6 como hidrocloruro de piridoxina4,20 mg
Vitamina B1242 mcg
Biotina como D- (+) biotina210 mcg
Ácido fólico0,35 mg
Niacina21 mg
Vitamina C como L- ácido ascórbico140 mg
Ácido pantoténico como D- pantotenato de calcio7 mg
Cloruro de colina1050 mg
Calorías e Hidratos
Valor energético3.350Kcal/Kg
Hidratos de carbono38%

Accesorios