Nuevo Ziwi Peak Caballa y Cordero lata 85 gr Ver más grande

Ziwi Peak Caballa y Cordero lata 85 gr

ZW185001

Nuevo producto

Un alimento compuesto por caballa, cordero, algas y mejillones de lo más nutritivo y exquisito para tu gato, de Ziwi Peak

Más detalles

12 Artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


1,90 € impuestos inc.

Más

Ziwi Peak Caballa/Cordero Gatos es un alimento completo en formato húmedo para nutrir de forma eficiente a los gatos de todas las edades y razas. Está compuesto por dos tipos de carnes una proveniente del mar, la caballa o macarela y la otra proveniente de los mejores ranchos de crías de cordero de Nueva Zelanda. La caballa ha sido capturada también en los mares azules de Nueva Zelanda, de forma sostenible.

Aporta muchos ácidos Omega 3 y 6 indispensables para la salud de la piel y el pelo de la mascota. También contiene algas marinas que serán una buena fuente natural de vitaminas y minerales. Se ha añadido mejillón para apoyar la salud articular. El resultado es un alimento muy digerible, bajo en grasas y altamente palatable.

 

VENTAJAS:

  • Para gatos que han mostrado problemas de piel y pelo.

  • Brinda salud articular y movilidad.

  • Detiene los problemas de nutrición.

  • Mantiene la mascota con un peso adecuado.

Ingredientes:

Caballa, Caldo de Cordero, Cordero, Pulmón *, Hígado de Cordero *, Cordero, Garbanzos, Tripa de Cordero *, Corazón de Cordero *, Cordero Riñón *, Mejillón Verde de Nueva Zelanda, Hueso de Cordero, Alga Seca, Minerales (Complejo de Aminoácidos de Zinc, Amino de Cobre Complejo ácido, Complejo de aminoácido de manganeso), Vitaminas (Suplemento de vitamina E, Suplemento de vitamina B1, Ácido fólico, Suplemento de vitamina D3).

Accesorios