Nuevo Ziwipeak lata de caballa y cordero Ver más grande

Ziwipeak lata de caballa y cordero

ZW001332

Nuevo producto

Deliciosa y completa lata traída directamente desde Nueva Zelanda de sabor caballa y cordero. Apta para cachorros y adultos.

Más detalles

6 Artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,89 € impuestos inc.

Más

La caballa azul es el ingrediente principal de esta lata. Se trata de un pescado muy rico en ácidos grasos Omega 3 y 6, capturado de forma sostenible en las cristalinas aguas de los mares de Nueva Zelanda.

El cordero, su segundo ingrediente, es criado en las granjas locales del país, garantizando así una calidad máxima al haber sido alimentado de pasto y forraje natural.

Cuentan con suplemento de algas marinas como fuente natural de vitaminas y minerales; mejillón verde de Nueva Zelanda muy rico en glucosamina y condroitina y tripa verde para aumentar la palatabilidad y para ayudar a mejorar las digestiones.

Esta lata se presenta como una excelente opción para perros que necesiten niveles de ómega altos, pero que sin embargo busquen niveles bajos en grasa.

Principales beneficios de esta lata:
  • Piel y pelaje sano
  • Ayuda a mantener un buen estado de salud del perro
  • Disminuye la sensibilidad a la alergia a los alimentos
  • Mejora las digestiones
  • Ayuda a mantener un peso correcto

Formato: 390g

Ingredientes:  Caballa, hueso de cordero, pulmón de cordero, cordero, hígado de cordero, garbanzos, tripa de cordero, corazón de cordero, riñón de cordero, mejillón verde de Nueva Zelanda, algas secas, sal marina, minerales (complejo de aminoácidos de zinc, complejo de aminoácidos de cobre, levadura de selenio, complejo de aminoácidos de manganeso), vitaminas (suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina B1, suplemento de vitamina B5, suplemento de vitamina D3, ácido fólico). 

Análisis nutricional: proteínas 9%, grasas 4,5%, fibras 1%, cenizas 3%, humedad 78%

Cantidad diaria recomendada: por cada 10 kilos de perros se recomienda dar entre 3/4 lata y 1 lata y 1/4 al día. Cachorros de hasta 3 meses deben tomar el doble de cantidad; de 3 a 6 meses un 50% más y de 6 a 12 meses un 25% más.

Servir preferentemente a temperatura ambiente. Una vez abierto, conservar en el frigorífico donde se puede mantener hasta 7 días.

Accesorios