Nuevo Ziwipeak lata de cordero Ver más grande

Ziwipeak lata de cordero

ZW0125

Nuevo producto

Deliciosa y completa lata traída directamente desde Nueva Zelanda de sabor cordero. Apta para cachorros y adultos.

Más detalles

6 Artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


3,89 € impuestos inc.

Más

Esta lata monoproteica de cordero se presenta como una opción ideal para dietas de descarte o perros alérgicos a ciertas proteínas.

Cuenta con un suplemento al 3% de mejillón de labios verdes de Nueva Zelanda, una gran fuente natural de glucosamina y condroitina. También cuenta con tripa verde para aumentar la palatabilidad y para ayudar a mejorar las digestiones.

Principales beneficios de esta lata:

  • Disminuye la sensibilidad a la alergia a los alimentos
  • Mejora las digestiones
  • Sin conservantes
  • Con vitaminas y minerales esenciales

Formato: 390g

Ingredientes: cordero, pulmón de cordero, riñón de cordero, garbanzos, hígado de cordero, tripa de cordero, corazón de cordero, mejillones verdes de Nueva Zelanda, huesos de cordero, lecitina, minerales (fosfato dipotásico, sulfato de magnesio, de zinc aminoácido Complex, Copper Aminoácido compleja, levadura de selenio, manganeso aminoácido complejo), alga deshidratada, sal, vitaminas (suplemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina B5, suplemento de vitamina D3, ácido fólico).

Análisis nutricional: proteínas 10%, grasas 8,5%, fibras 1%, cenizas 1,5%, humedad 79%

Cantidad diaria recomendada: por cada 10 kilos de perros se recomienda dar entre 3/4 lata y 1 lata y 1/4 al día. Cachorros de hasta 3 meses deben tomar el doble de cantidad; de 3 a 6 meses un 50% más y de 6 a 12 meses un 25% más.


Servir preferentemente a temperatura ambiente. Una vez abierto, conservar en el frigorífico donde se puede mantener hasta 7 días.

Accesorios