Ningún producto
ADC25014
Nuevo producto
DISPONIBLE SOLO EN TIENDA C/ SALITRE 64 MADRID
El aceite de cáñamo es rico en los ácidos grasos vitales omega 3 y omega 6. Esta propiedad es de un preciado producto natural para la alimentación de perros y gatos
Este producto ya no está disponible
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
Descripción del producto:
Dr. Clauder´s B.A.R.F aceite de cañamo soluciona los problemas de la piel, inflamaciones de todo tipo, enfermedades crónicas y un sistema inmunológico debilitado causan cada vez más problemas en los
animales. Prensado en frío. El aceite de cáñamo es rico en los ácidos grasos vitales omega 3 y omega 6. Esta propiedad es de un preciado producto natural. Para perro y gato.
Composición:
aceite de cáñamo prensado en frío 100%.
Componentes analíticos:
Grasa bruta 99%.
Recomendación alimentación
Por día:
gatos (5 – 6kg) 2 – 3ml. Perros: hasta 5kg: 2 – 3ml, 5 – 15kg: 6 – 8ml, 15 – 30kg: 10ml. Aumentar
proporcionalmente según el peso del perro. 1 cucharadita = aproximadamente 5 ml. Sugerencia de
administración: agregar a la comida o dar por separado. ¡Siempre provea agua fresca! Proteger de la humedad!
¡Guardar en lugar fresco y seco! Cierre siempre correctamente.