SPIRIT Snack 100 gr · ESPIRULINA E INSECTOS

014000043

Nuevo producto

Bienestar digestivo!

Más detalles

6 Artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,99 € impuestos inc.

Más

 DESPIERTA SU CUERPO Y MENTE CON PROTEÍNA DE INSECTOS 

¡Perfecto para cada día y cada raza!

Eat Small es energía, fuerza y resistencia para los perros a través de alimentos naturales y snacks de entrenamiento prensados en frío. Con ingredientes de calidad, hipoalergénicos y sabrosos que también son adecuados para los perros más sensibles. Las proteínas de insectos sostenibles con un alto contenido de vitaminas, minerales y ácidos grasos omega ayudan a reducir la huella de CO2 de nuestros amigos de cuatro patas.

  • SNACKS PRENSADOS EN FRÍO CON PROTEINA DE INSECTOS

    Y ESPIRULINA PARA PERROS DE TODAS LAS EDADES

     

    • 25% Hermetia illucens como única fuente de proteína animal
    • Rico en proteínas, hierro, calcio y vitamina B12 + prebiótico
    • Hipoalergénico y sin gluten
    • Con sólo 5 ingredientes naturales y sabrosos, prensados en frío
    • Sin aditivos ni conservantes
    • Receta desarrollada por nuestra veterinaria y nutricionista animal
    • Una alternativa altamente nutritiva y respetuosa con el medio ambiente frente a las proteínas de los animales de granja
    • Suave y jugoso para dar entero o dividido
    • Peso neto 100 g

     

    Bienestar digestivo!

  • INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

    El nombre SPIRIT proviene de la espirulina que hemos añadido a Hermetia para crear un snack especial para perros sensibles. La espirulina es rica en prebióticos que nutren las bacterias buenas del sistema digestivo y lo equilibran. Al igual que Hermetia illucens, la espirulina es hipoalergénica y altamente digestible, rica en proteínas, hierro, calcio y vitaminas. Debido a estas ventajas, nuestro snack de entrenamiento SPIRIT es adecuado para perros sensibles y alérgicos.

     

    El prensado en frío garantiza la conservación del sabor y los nutrientes de los ingredientes naturales y saludables. La consistencia suave y jugosa de los snacks y el sabor a la carne de Hermetia illucens dan a los perros la motivación de ser activos. Nuestras tres líneas ENERGÍA, MINDFULNESS y SPIRIT son ideales para ayudar a los perros durante la actividad física y su entrenamiento. Son adecuados para perros sensibles y para aquellos que sufren alergias alimentarias.

     

    SUPLEMENTO ALIMENTICIO PARA PERROS DE TODAS LAS EDADES.

    COMPOSICIÓN: batata, harina de Hermetia illucens 25,5% (fuente natural de proteínas, complejo vitamínico B, calcio, hierro), glicerina vegetal, levadura de cerveza, aceite de Hermetia illucens, espirulina 1%, extracto de romero.

     

    INGREDIENTES ANALÍTICOS: proteína bruta 20,5%, grasas brutas 4,1%, fibra bruta 4,2%, ceniza bruta 6,7%.