Esterilla Refrescante L 90 X 50 cm Ver más grande

Esterilla Refrescante L 90 X 50 cm

361431

Nuevo producto

La esterilla Pet cooling Mat refrescante para mascotas funciona absorbiendo el calor corporal y disipándolo en el aire a través del contacto.

Más detalles

3 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


17,45 € impuestos inc.

Más

La esterilla es fresca al tacto pero refresca aún más con la presión de su mascota cuando se tumba encima. Este método hace que disminuya gradualmente su temperatura cormporal.

La esterilla Pet cooling Mat es resistente, duradera, contiene un gel refrigerante no tóxico, que no requiere agua, congelación ni electricidad para activarse. La superficie se limpia fácilmente con un paño húmedo.

La esterilla es útil para refrescar a su mascota en días calurosos de verano además de ayudar en tratamientos de condiciones médicas que responden bien al enfriamiento.

La temperatura del cuerpo de su mascota puede provocar que la esterilla se caliente; en este caso es mejor dejarla reposar y permitir que el frescor del propio aire la recargue bajando de nuevo la temperatura.

Características y beneficios:

- No requiere congelación ni relleno, el gel se mantiene frío.

- Se pliega rápidamente.

- Fácil de limpiar

- cabe fácilmente en una cama para perros o en su rincón favorito.

- Útil por ambas caras.

- Antiséptico y desodorizante.

Conservación:

 Rocíe agua en la superficie o use una esponja suave para limpiarla. Puede utilizar limpiador, pero en caso de cualquier residuo, séquelo con una toalla después del lavado. No exponer por largos periodo de tiempo al sol.