NERF Dog Super Soaker 12" Frog Launcher Ver más grande

NERF Dog Super Soaker 12" Frog Launcher

NFD75P

Nuevo producto

- Juguete interactivo de lanzamiento para perros


- Dispara hasta 23 metros


- Ideal para lanzar y juegos de buscar

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


18,85 € impuestos inc.

Más

¿Buscas juguetes de peluche súper fuertes para tu perro? Trackshot es la línea especializada de juguetes duraderos de peluche de Nerf Dog que hacen frente a los dientes de un perro, gracias al resistente exterior de nylon tejido con revestimiento de goma de poliuretano resistente a la rotura.

El Nerf Dog Frog Launcher te entretendrá a ti y a tu perro durante horas, sin desgaste en el hombro. El tirachinas elástico envía el juguete de felpa pegado al aire a una velocidad de hasta 75 pies, proporcionando un gran ejercicio para tu mejor amigo. Es divertido que también dure: la punta de la flecha del juego tiene una capa especial resistente al desgarro y costuras que es 3 veces más fuerte que la felpa estándar. Esa es la durabilidad de alto rendimiento de Nerf Dog.

¡Es Nerf o Nada! La gama Nerf Dog se ha convertido en una de las marcas de juguetes más reconocidas en el mercado de mascotas en todo el Reino Unido. Desde los juguetes de tiro y recuperación crujientes y chirriantes hasta innovadores lanzadores de bolas y duros juguetes de tirón, la gama de alta calidad de Nerf Dog hace honor al pedigrí de su nombre.

Nerf Dog ofrece una amplia gama de juguetes recuperadores caninos que varían en tamaño y material adecuado para todos los perros y están disponibles en una colección de colores vibrantes; Rojo, naranja, azul y verde para mantener a su perro entretenido durante horas.